Hotel en Levante para ir con niños Oliva Nova Golf

Oliva Golf

Oliva Nova Beach & Golf Resort*****,situado en primera línea de playa, en Oliva, cerca de Denia (Costa Blanca) a tan sólo 90 km de Valencia y 110 km de Alicante.

Alojamiento en apartamentos o villas

En el Oliva Nova Golf puedes alojarte en su hotel con espectaculares suites o en sus apartamentos o Villas: Apartamentos de 1 a 3 dormitorios exquisitamente decorados en lujosos complejos residenciales, villas privadas con zonas ajardinadas o bien con piscina privada…..

El Hotel dispone de habitaciones SUITES de gran tamaño ideales para familias numerosas con un espacioso salón con sofá cama , dos dormitorios dobles, un confortable cuarto de baño y una terraza cubierta con magníficas vistas.

 La Suite está disponible con vistas al mar, jardín privado o piscina privada con un suplemento

28186657
28186758 28184640 oliva nova

Los niños y su MINI CLUB:

lo pasarán estupendamente con las múltiples actividades del Miniclub, mientras Papá y Mamá disfrutan de una amplia variedad de actividades pensadas para ellos.

Un restaurante con platos exquisitos y menus para toda la familia

 

El restaurante El Olivo del Oliva Nova Hotel elabora arroces típicos de Valencia. También hay un restaurante con una terraza junto a la piscina, un pub irlandés y un bar de playa.

olivanova hotel para niños en Oliva hotel para niños en Oliva hotel para niños en Oliva 28186758 oliva nova oliva-nova-golf-beach

Deja un comentario