El Parque de Animales de Camprodón Molló Parc

parque de animales pirineos

Molló Parc es un parque natural situado en un bosque en el que la animación surge del mismo espacio a través de su fauna y su flora.

En este Parque de animales el  visitante no es un espectador cualquiera, sino que pasa a ser un actor de su propio recorrido al aire libre mientras pasea por el bosque y prados ubicados en el corazón de la Vall de Camprodon.

Información general del Parque de animales Molló


Molló Parc ocupa una superficie de 10 hectáreas dentro del término municipal de Molló (Ripollès)

El parque ofrece al visitante un recorrido para disfrutar de la naturaleza durante 2 y 3 horas.

Pero si el visitante quiere pasar todo el día, el espacio de Molló Parc ofrece zonas de descanso y una cafetería donde comprar bocadillos fríos o calientes, refrescos, cafés y helados para poder consumirlos en la zona de pícnic.
El recorrido indicado permite caminar entre ciervos, gamos y corzos; ver cómo se alimentan y descansan los animales, cómo se relacionan entre sí, juegan y cuidan a sus crías, entre otros.

Así mismo, el parque guía al visitante hacia el recinto de los cabrunos, ocupado por la cabra hispánica, y hacia otros recintos en los que podrán observarse carneros, osos, gamuzas y marmotas.

Amantes de la natura, senderistas, montañeros y público tanto infantil como juvenil se citan aquí en Molló Parc, público para el que se han previsto diversas iniciativas educativas y culturales.

En este sentido, durante el recorrido y mediante varias actividades, el visitante puede apreciar la flora, aprendiendo a distinguir pinos, robles, encinas, fresnos, acebos, álamos, hayas, etc.; y a disfrutar de sus prados y del encanto del bosque mixto de los Pirineos.

la granja

Los animales de la granja


No te olvides de visitar y disfrutar su donde encontrarás animales como patos, ocas, gallinas, conejos, cabras, corderos del Ripollès, podrás observarlos , darles de comer y acariciarlos.

También podrás disfrutar de interesantes y divertidos paseos en poni.

Ubicación: Veïnat del Riberal,12 Carretera de Molló a Frania (a 500 m. de Molló) 17868 Molló

Web oficial www.molloparc.com

Deja un comentario