Playa Canela Hotel

piscinas del hotel

ISLA CANELA – HUELVA

En primera línea de una magnífica playa y junto al paseo peatonal de Isla Canela, este es un Hotel ideal para familias: por su ubicación, sus habitaciones familiares, sus piscinas con toboganes, su animación infantil y muchisimo más

Habitaciones: 
Todas las habitaciones disponen de TV satélite con más de 15 canales, teléfono, minibar, caja de seguridad (de pago), A/A o calefacción (según temporada) y ventilador de techo. 
Cuenta con habitaciones dobles y familiares, éstas últimas son apartamentos con un dormitorio con cama de 1,80 x 2m, salón con sofá cama, cocina de pared con todo el equipamiento necesario, cuarto de baño con secador de pelo, balcón / terraza. 
Existe la posibilidad de reservar una habitación familiar comunicada con una doble. Restaurantes y bares: 
Restaurante Buffet “Odiel” con una gran oferta variada y cocina en vivo. Bar recepción, Bar Teatro, Bar Piscina (abierto en temporada alta). Deportes y Entretenimientos: 
Piscina exterior tematizada con toboganes, jacuzzi (acceso exclusivo a mayores de 16 años) y solarium con más de 200 palmeras. piscina climatizada cubierta (cerrada en temporada de verano). 
Amplio programa de animación a cargo de sus animadores. Zona de juegos con petanca, ajedrez gigante, shuffle-board, tiro con arco y carabina, minigolf y ping pong. Alquiler de bicicletas. VEAMOS ADEMÁS porque este Hotel ha sido definido siempre como el paraiso para las familias.

Esto es todo lo que os ofrece:

Club Delfín Playa para que los niños se diviertan y los padres se relajen
Un lugar destinado al entretenimiento y la diversión con multitud de actividades programadas por nuestros simpáticos animadores (no es una guardería). Abierto del 01/06 al 30/09, durante el resto del año está abierto los fines de semana.El Club Delfín tiene como objetivo primordial que los niños que se alojen en nuestros establecimientos durante sus vacaciones disfruten con actividades al aire libre, deportivas, creativas y que se diviertan con otros niños de su edad. Si ellos se encuentran a gusto entre nosotros, los padres también.

 
HORARIOS DE APERTURA 11:00 – 13:30 horas
 
16:00 – 18:00 horas
 
Las actividades del Club DELFÍN varían según la edad:
 
Actividades para niños de 4 a 6 años.
 
– MANUALIDADES
Actividades para niños de 4 a 6 años.
– JUEGOS EN PISCINA Y PLAYA
Actividades para niños de 7 a 11 años.
 
– MANUALIDADES
Teen Club (de 12 a 18 años)
Actividades que ofrece el Club Delfín:Actividades para niños de 4 a 6 años. – MANUALIDADES
Dibujo.
Pintura de dedos.
Collage.
Mosaicos (siempre recortados por el animador).
Marcos, collares y pulseras realizadas con legumbres.
Plastilina.
Arcilla.
Pintura de cara.
Decoración de huevos (actividad en Pascua).
 

www.iberostar.com

Deja un comentario