Preciosa casa rural con gran jardin privado para disfrutar

Casa especialmente orientada a parejas, familias con niños y mascotas

A 7 Kms de Santillana del Mar y a 4 Kms de la playa

La casa de vacaciones LA MATILDA se encuentra dentro de una amplia finca privada de 1.800m² de árboles autóctonos y frutales, rodeada totalmente de altos muros (1,80 metros) y en un perfecto ambiente campestre en plena naturaleza cántabra. Además, el río que atraviesa la finca, con su puente de piedra, le da a la finca un encanto especial y hace que el contacto con la naturaleza sea aún mayor.

Los muros de piedra que rodean toda la finca hace que la privacidad sea perfecta, creando un entorno ideal para descansar, tomar el sol, leer, pintar…

La turística villa de Santillana del Mar está a 7 kilómetros y la Playa de Cóbreces a 4 kilómetros (de arena fina).

 

La capital de Cantabria, Santander, está a 36 kilómetros, por la cómoda autovía del cantábrico.

Y la segunda capital de Cantabria, Torrelavega, con todo tipo de servicios, está a solo 12 kilómetros. 

La casa y finca se encuentran en el corazón del pueblo de Novales (no es una casa aislada) en el tranquilo barrio de La Acebosa, este barrio posee una preciosa fuente de rico agua que se divisa desde LA MATILDA. En la finca sólo se escucha el sonido de los pájaros y el discurrir del agua del río.

El río también cuenta con ocas y patos, estos inofensivos animales hacen la delicia de los más pequeños.

La finca cuenta con barbacoa y utensilios para su uso, así como mesas de piedra para degustar la comida al aire libre.

PARKING: En la finca se pueden introducir los coches, que quedan aislados del exterior y a la vista de los inquilinos en todo momento. 

La casa tiene una superficie de 110m² distribuidos en cocina-comedor (con 2 sofás-camas de matrimonio), sala de estar, 2 habitaciones grandes con 7 camas en total (4+3) y camas de 90cms y un baño.  

La casa dispone de utensilios de cocina, Vitrocerámica, Nevera con Congelador, 4 televisiones (sala de estar, cocina-comedor y habitaciones), Horno-microondas, Lavavajillas, Lavadora, Cafetera, Batidora, Tostador, Hervidor de Té, Plancha, juguetes y DVD. Las sábanas y toallas de los inquilinos están incluidas en el precio.
La casa dispone de una potente estufa de leña (leña para la calefacción y barbacoa sin limitación incluida en el precio) y de radiadores eléctricos por la casa. 

NIÑOS: LA MATILDA tiene una clara orientación a las familias, y pensando en los más pequeños hemos puesto a su disposición juguetes para que se entretengan en esos ratos en que los papás preparan la comida, descansan o se sientan todos en el jardín para disfrutar al aire libre. Por ejemplo, la sala de estar es ideal para ellos ya que están en su propio espacio y a la vez a la vista mientras sus papás cocinan en la cocina o ven la tele en el comedor.

También los niños se distraen mucho con los patos inofensivos que el Ayuntamiento de Novales ha dispuesto y viven libremente en el río que atraviesa LA MATILDA. El río no supone riesgo para los niños.

Novales cuenta con un pequeño parque infantil con columpios.

1 NIÑO GRATUITO EN TODAS LAS ESTANCIA
Cuna, trona, juguetes y bañerita disponibles sin coste
Se admiten mascotas
Precios para otras combinaciones y temporadas, por favor, preguntarnos sin compromiso o consultar  web; www.casalamatilda.com

Deja un comentario