Programa Nautico en familia en Islantilla Huelva

islantilla en familia

Vamos con más planes con niños en Huelva esta vez aprovechando sus maravillosas playas

Facilitar el acceso a la práctica de los deportes náuticos a aquellas personas ajenas a esta actividad deportiva es el objetivo de la segunda edición del programa Náutico en Familia que ha puesto nuevamente en marcha la Mancomunidad de Islantilla, favoreciendo al mismo tiempo la difusión de la amplia oferta que cada verano lanzan las dos escuelas de vela que operan en esta playa compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina.

Los tenientes de alcalde de los ayuntamientos de ambos municipios, Jesús Toronjo y Carlos Guarch, presentaron la mañana de ayer en rueda de prensa los detalles de esta importante apuesta de la Mancomunidad de Islantilla para dar a conocer uno de sus principales atractivos turísticos: su oferta náutica.

Toronjo explicó que “para hacer realidad el programa Náutico en Familia, la Mancomunidad de Islantilla subvencionará un total de treinta paseos en catamarán para grupos familiares de hasta cuatro miembros, así como veinte cursos de windsurf y catamarán de diez horas de duración dirigidos a mayores de diez y de seis años, respectivamente”. Los menores de 18 años tendrán que aportar una autorización de sus padres o tutores para poder realizar estas actividades.

Por su parte, Carlos Guarch concretó que “el acceso a estas actividades se llevará a cabo a través de dos sorteos que se llevarán a cabo los días 20 de julio y 31 de agosto, cuyos participantes habrán de registrarse previamente a través de las redes sociales (Facebook Islantilla Deportes y Twitter @IslantillaDxts), o presencialmente en la Oficina de Turismo de Islantilla”.

Deja un comentario