Puentes Mediana

Si quieres que tus hijos conozcan y se integren en las labores del campo y descubran como se elaboran los productos ecológicos, en un ambiente cuidado y familiar, no lo dudes, ve con tu familia a pasar unos días en Puentes Mediana.
Puentes Mediana es un centro de turismo rural ecológico ubicado en una finca agrícola y ganadera, situada en la ribera del río Eresma, con mas de 30.000 metros destinados a zonas verdes y áreas recreativas en donde mayores y niños podrán integrarse en las labores propias de la agricultura y ganadería ecológica.

Cuenta con habitaciones dobles, cuádruples y apartamentos en un estilo rustico en su gran mayoría con materiales reutilizados ladrillos, puertas, baldosa, vigas.

El centro se encuentra inscrito en el Consejo de Agricultura y Ganadería Ecológica de Castilla y León; todas las labores y manejo de los animales están enmarcados en el cuidado y mejora del medio ambiente con controles y vigilancia de dicho Centro.

Actividades para toda la familia, como paseos a caballo, rutas en bicicleta, natación, tenis y senderismo en un entorno ideal.

Desde mediados de julio del 2002 cuenta con un restaurante con venta y exposición de productos ecológicos, con el fin de dar a conocer la gran calidad y confianza de estos productos, libres de cualquier elemento químico y alimentado, de forma natural. Productos criados y alimentados en la misma finca.

Actividades:
-Rutas guiadas por la explotación agrícola.
-Rutas guiadas por la explotación ganadera.
-Rutas en bicicleta.
-Tenis.
-Piscina.
-Juegos autóctonos.
-Actividades para niños (Consultar).
-Pesca.
-Vuelo en ultraligero.
-PaintBall.
-Rutas en quad.
-Tiro con arco.
-Rutas 4×4.

Servicios:
-Restaurante ecológico.
-Servicio de Restaurante en Apartamento
-Jardin
-Jornadas antiestres

Deja un comentario