Puerto Antilla Gran Hotel

Mini Club

Situado en primera línea de la playa, con acceso directo desde el hotel. A 600m del club de golf de Islantilla. 

Habitaciones: 
Cuenta con 400 habitaciones. Las habitaciones disponen de baño completo con doble lavabo, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, A/A y calefacción regulable individual, minibar y caja de seguridad. Las habitaciones familiares (capacidad máxima 4 personas) disponen de los mismos servicios y además disponen de salón y puerta de privacidad.

Restauración: 
Buffet.Instalaciones: 
Piscina para adultos y para niños, 2 piscinas de actividades, solarium y amplios jardines alrededor de la piscina con acceso directo a la playa, restaurante grill, restaurante a la carta, restaurante buffet y bar, zona de recreo infantil con columpios, miniclub para niños de 4 a 12 años, 2 pistas de paddel. 1000m2 de spa con gimnasio, piscina climatizada, solarium interior, jacuzzi, sauna finlandesa, baño turco y 4 cabinas. Área comercial, peluquería, salón de belleza y lavandería. Parking y garage.

MINI CLUB:

Los niños se divertirán en el Mini Club, en el área de recreo infantil y en nuestra estupenda piscina para niños. Ofrecemos una gama completa de instalaciones para asegurar que tengan las vacaciones de su vida.

El miniclub es un parque de juegos infantil, dentro del hotel, destinado a interactuar con los pequeños de entre 4 y 12 años, donde podrán divertirse, aprender y conocer a nuevos amigos.
Dentro de este mundo mágico de colores y diversión vuestros hijos podrán realizar talleres manuales y llevarse a casa recuerdos decorativos hechos por ellos mismos, y aprender disfrutando.
Acompañados de un grupo profesional de monitores, participarán en talleres de manualidades, juegos didácticos y deportes al aire libre.
También está pensado para que cada día sea una fiesta, con días temáticos en los que los niños se sumergen en sus personajes, fabricandose sus propios complementos para caracterizarse.

CARATERISTICAS

– Programa de animación infantil para niños de 4 a 12 años.
– Piscina para niños.
– Zona de recreo infantil con columpios y toboganes (al aire libre).
– Zona de juegos infantil (en interior).

 

RESERVAR

Deja un comentario