Puy du Fou: Un parque temático espectacular para toda la familia

Una Ciudad Medieval que parece real, un laberinto natural de lo más curioso, un parque de animales, una ciudad de la Bellle Epoque con sus sorprendentes tiendas y sobretodo unos espectáculos con unos efectos especiales y coreografias que han hecho que el parque temático Puy du Fou haya sido elegido en diversas ocasiones como el mejor del mundo

El parque además dispone de alojamientos en los que parece que te traslades a otra época pero con todas las comodidades. Dedicaremos otro post ha hablarte de ellos, de momento te vamos adelantando algunas de las cosas que puedes disfrutar en este parque.

El mejor destino para familias en Francia….

La ciudad Medieval

ciudad medieval

Entre espectáculo y espectáculo, trasladarte en el tiempo  y descubre la Ciudad Medieval con los diferentes oficios y productos artesanos y con todos sus habitantes vestidos de la época que le da un realismo increible.

El Castillo de Puy du Fou

El Castillo de Puy du Jou
El Castillo de Puy du Jou

En el Castillo de Puy du Fou Los cuadros te hablarán, los espejos te observarán, los fantasmas todavía bailan… Cada sala del castillo le desvelará sus maravillas escondidas, muchas aún hechizadas por su pasado glorioso.

Un Pueblo del Siglo XVIII

Pueblo Medieval

En este pueblo  el tiempo parece haberse parado. Cada casa esconde una sorpresa. Pasea  por los callejones y descubre sus secretos, de la huerta al lavadero pasando por el granero.

La Pradera de los Animales

La pradera de los animales
La Pradera de los animales

El bosque del Puy du Fou es el refugio de más de 1500 animales: conejos, ciervos, lobos, águilas… y de leones, tigres y avestruces que habitan las 55 hectáreas de naturaleza preservada del Parque.

El laberinto

El laberinto de Puy du Jou
El laberinto de Puy du Jou

Este laberinto vegetal, destinado tanto a pequeños como a mayores, reserva muchas sorpresas a aquel que venga a perderse en él. Aquí, las estatuas se transforman en traviesos animales que mojarán desde el aire las cabezas que vean pasar.

Espectáculos en  Puy du Fou

Le Dernier Panache

 

Puy du Jou
Un espectáculo que cuenta el destino de un oficial de la marina francesa, héroe de la Guerra de Independencia americana. Una puesta en escena impresionante
Los juegos del Circo
Para salvar sus vidas, los prisioneros galos se verán obligados a ganar los juegos en el circo romano, bajo la atenta mirada del gobernador romano. ¿Estás preparado? Instálate en las tribunas del Estadio galo-romano y déjate llevar por la emoción.

Los Vikingos

 

Puy du Jou
Batallas de los guerreros Vikingos entre llamas gigantescas con unos efectos especiales impresionantes.

Los Mosqueteros

 

Impresionante espectáculo al ritmo de los duelos de espadas, de ballets flamencos y de las acrobacias de los caballos. Sobre el estrado de un teatro monumental del siglo XVII los mosqueteros le harán viajar a través de un espectáculo de capa y espada donde la fascinación no tiene límites.

Deja un comentario