Que hacer en Malta con niños

Las Islas de Malta tienen una gran variedad de atracciones para toda la familia… A continuación os detallamos algunas….

Vamos a ver trabajar a los artesanos…

En el pueblo Artesano de Ta´Qali (Ta’ Qali Crafts Village) podreís ver cómo los artesanos confeccionan encajes, filigranas de plata, alfarería, tejidos, géneros de punto, cestas y relojes. También se puede contemplar a los que hacen objetos de vidrio soplando… protegidos por una cristalera vereis  como los artesanos confeccionan la singular artesanía maltesa de objetos de vidrio soplado.

Parque acuático Splash&Fun en White Rocks

El Parque Acuático Splash & Fun en White Rocks tiene una gran piscina y una terraza para adultos junto al mar. Hay otra piscina provista de toboganes y rampas así como un parque de dinosaurios para entretenimiento de los niños.

También hay un bar y cafetería y un espacioso lugar de aparcamiento para los que deseen pasar el día en este Parque.

Parque Playmobil …

La segunda fábrica más grande del mundo que en la que se hacen juguetes de esta entrañable marca internacional y la única planta de producción en la que se puede ver cómo se hacen los juguetes en realidad. Después de una visita guiada a la mayor parte de las zonas de producción, podréis disfrutar del Parque de Atracciones Playmobil donde además hay una cafetería.

Más info: www.playmobilmalta.com

malta-popeye-village

Popeye Village

En SWEETHAVEN …aquí es donde se rodó, en 1980, la película musical Popeye.

Las planchas de madera con las que se construyó el pueblo fueron importadas de Canadá y se trajeron de Holanda troncos de árboles para que el ambiente fuera lo más real posible.

En el precio del ticket está incluida la entrada al plató, un viaje de 15 minutos en una embarcación, un relato de 20 minutos de duración sobre la película y espectáculos de animación cada hora.

También hay un parque de atracciones con juegos para los niños, un bar, un restaurante y una tienda de artículos de recuerdos.

www.popeyemalta.com

Mini crucero en un barco pirata

La empresa de Ferrys y cruceros Morgan te ofrece la oportunidad de realizar un recorrido por las islas en un auténtico barco pirata.

www.captainmorgan.com.mt

Laguna azul de Comino
Laguna azul de Comino

Playas familiares

Golden Bay, Mellieha, Ghajn Tuffieha, son las mejores playas para ir con los niños, ubicadas  en el norte de la isla y son amplias, arenosas y  con un mar tranquilo Otra opción es ir a darse un  baño a la Laguna Azul de Comino, una laguna que parece una piscina, donde es posible observar el fondo a través del mar transparente y navegar con las colchonetas para alcanzar la isleta de enfrente.

Ducks Village
Ducks Village

Ducks Village

Es el paraíso de los patos.  Un lugar relajante creado para albergar y nutrir a los pájaros que cada estación emigran hasta esta zona; casitas de madera, nidos y puentes que las familias pueden visitar y que ofrecen a los niños la ocasión de conocerlos de cerca.

Deja un comentario