Hotel Costa Dorada para niños

Un resort perfecto para vacaciones con adolescentes

Si efectivamente, no resulta fácil encontrar un sitio de vacaciones donde nuestros adolescentes viajen contentos y con ilusión por conocer un sitio nuevo.

Habitualmente los hoteles dedicados al turismo familiar tiene muy en cuenta a los niños hasta los 12-13 años preparando actividades y talleres para ellos, pero hoy os queremos mostrar un Resort donde tiene miles de opciones para los adolescentes de hasta los 17 años.

Se trata del Resort Village de Bonavista Bonmont **** un resort situado entre mar y montaña, en la provincia de Tarragona,  junto al campo de golf de Bonmont y a 7km. de la playa.

El alojamiento lo forman cómodos apartamentos climatizados desde un dormitorio para 4/5 personas hasta apartamentos de dos dormitorios para 6/7 personas.

Los apartamentos cuentan con arquitectura mediterránea, balcón y, en algunos casos, vistas al mar.

hotel costa dorada para niños

Un parque acuático dentro del hotel

El parque acuático consta de una piscina de 400 m² con chorros relajantes y colchones de hidromasaje, río a contracorriente, 2 bañeras con hidromasaje y piscina infantil.

Climatizado según las condiciones climáticas.

Actividades para niños y adolescentes

Se organizan actividades lúdicas y deportivas tanto de día como de noche (pista de vóley, de baloncesto, de petanca, etc.)

Club adolescentes Le Spot : Para los niños de 13 a 17 años.

Club Junior : Programas de actividades divertidas pensadas para que los niños puedan descubrir sus talentos y hacer nuevos amigos. Todas las actividades se agrupan en torno a cinco temáticas para satisfacer a los aventureros (construcciones de cabañas y safari fotográfico), a los científicos (investigación policial, fabricación de molinos de viento y de electricidad, etc.) , a los deportistas…

Club Kids: La aldea es un universo de juegos y actividades variadas para los niños con edad de moverse y desahogarse. Vuestros hijos se lo pasarán en grande con múltiples actividades de ocio y descubrirán los deportes al aire libre…

Club mini (de 3 a 5 años) :Caza del tesoro o fútbol para fomentar el espíritu de equipo, mini golf y tenis para hacer como los mayores, talleres de circo para ganar motricidad practicando el arte del malabarismo, espectáculo durante el fin de semana, etc. El club propone actividades que gustarán a vuestros hijos y les ayudarán a desarrollar sus talentos.

Ubicación:

Golf de Bonmont. Urb. Terres Noves
43300
Mont Roig Del Camp

Deja un comentario