Restaurantes para ir con niños en Londres

restauracion

¿ Pensando ir a Londres con niños? Hoy os recomendamos algunos de los restaurantes que no os podéis perder si vais a Londres con niños

 

CAFE ROUGE

34 Wellington Street

Covent Garden

London

Hay más de 40 locales en todo Londres y resulta ideal para una parada para desayunar, comer, merendar o cenar… con menus especiales para los más pequeños y obsequios para ellos, además suelen organizar actividades infantiles.


ED,S EASY DINNERS

19 Rupert Street

Soho

 

London

Hamburgueseria al más estilo americano en Londres…


MASALA ZONE

48 Floral Street

Covent Garden

London

Restaurante de comida india, donde los más pequeños pueden elegir platos del menú especial.

El establecimiento de Covent Garden es especialmente ideal para las familias porque del techo cuelgan cientos de marionetas indias de vivos colores representando una boda india tradicional.


 

RAINFOREST CAFE

20 Shaftsbury Avenue Piccadilly Circus London

Un restaurante de comida americana y tropical decorado con cascadas, rayos y truenos, lluvia torrencial, neblina, animales salvajes y peces tropicales de verdad.


JULIE,S 

Notting Hill

Ofrece un menú tipicamente inglés, no es un restaurante especialmente económico pero los padres lo eligen porque  una de las salas de la planta baja del restaurante se convierte los domingos en una guardería para niños de 2 a 12 años desde las 10 hasta las 4 de la tarde. Varias cuidadoras cualificadas se encargan de atender a los niños.


THE PLACE ON THE CORNER

Dreamcatcher at That Place on the Corner, 1 – 3 Green Lanes, Newington Green

Un restaurante con un indicativo especial... prohibido acudir sin niños, todo en este restaurante esta pensado para niños con continuas actividades como talleres, cuenta cuentos … una buena ocasión para que tus hijos practiquen el idioma con niños ingleses.


HONESTS BURGUERS

Esta cadena muy de moda ultimamente entre las familias cool de la ciudad dispone de restaurantes en Brixton, Camden, Soho y Portobello Road, Honest . Las hamburguesas son espectaculares y merece la pena probarlas

Deja un comentario