Hotel Riu Gran Canaria con actividades para niños

El ClubHotel Riu Gran Canaria (Todo Inlcuido 24h) se sitúa en Gran Canaria, España, junto al mar donde goza de unas fantásticas vistas.

El confort, el relax y la diversión garantizan una estancia inolvidable en este complejo.

Este complejo es ideal para familias, que vienen en busca de un servicio de calidad y del tan aclamado Todo incluido que ofrece este.

Si buscas unas vacaciones de relax o si buscas unas vacaciones inolvidables y divertidas, el complejo pone a tu disposición las mejores instalaciones.

Dispone de tres piscinas de agua dulce, dos jacuzzis, terraza-solárium y muy cerca un centro de wellness ‘Body Love’ con diferentes tratamientos y masajes.

Riu Gran Canaria
Piscina del Hotel

riu-gran-canaria
La gastronomía de Gran Canaria es un auténtico océano de sabores y aromas que recibe influencias de todas las partes del mundo, una colección de frutas, verduras, carnes y marisco fresco. Una exótica variedad de recetas, deliciosos platos propios de la gastronomía mediterránea.

En el restaurante buffet o en los restaurantes temáticos también podrás degustar los mejores platos y recetas internacionales que elaboran los chefs con productos de excelente calidad y recién preparados.

Este Clubhotel es sin duda una elección perfecta para quien desea estar activo y divertirse durante toda la estancia.

El programa de entretenimiento pone a tu alcance, actividades y deportes para pasarlo bien todo el día.

Podrás realizar actividades como tenis de mesa, aeróbic, shuffleboard, petanca, minigolf, squash, bowling, dardos, tiro con carabina, voleibol, Golf, deportes acuáticos para todas las edades y por qué no probar nuestro taller de arte RiuArt y el de fitness RiuFit.

Club de niños y animación en el Hotel RiuLand

Los más pequeños lo pasarán genial en el exclusivo programa de animación RiuLand realizando manualidades y jugando con los demás niños.

Por la noche no te pierdas los espectáculos, la música en vivo y la discoteca donde ponen el mejor ritmo.

Si decides conocer los alrededores puedes pasear tranquilamente por el Paseo Costa Canaria, que recorre una flora tropical o conocer rincones como la Playa de las Burras, las dunas de Maspalomas, Playa de Amadores, Roque Nublo, Puerto de Mogán, la villa histórica de Agüimes, el Palacio Episcopal y los parques de atracciones y acuáticos de la isla donde los más pequeños pasarán sus mejores momentos.

Deja un comentario