Rosamar Hotels en Lloret de Mar (Costa Brava)

piscina hotel pirata
Hotel Rosamar

Disfruta de unas vacaciones en familia en Lloret de Mar (Costa Brava).

Rosamar Hotels es un grupo de hoteles en Lloret de Mar dispuesto a hacer sus vacaciones inolvidables.

En nuestras instalaciones podrá disfrutar de parque infantil, parque acuático, piscinas, minigolf, spa & welness center, fitness center, … y todo esto en los incomparables paisajes de la Costa Brava, a pie de playa y con vistas al mar.

Animación infantil…

En el hotel ofrecen un amplio abanico de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños.
Gracias al equipo de animación del hotel, la estancia y la de tus hijos será inolvidable. Durante el verano, programan actividades infantiles 6 días a la semana!  A lo largo de la jornada, se organizan un montón de talleres y actividades divertidas tanto en el Mini Club, destinado a niños de 4 a 7 años, como en el Kids Club, para niños de 8 a 15 años.

Y por la noche la marcha no para…. Mini-disco, payasos, magia, espectáculos, shows, teatro al aire libre, y muchas propuestas más para que los niños lo pasen en grande!

Aquagarden Club

Área lúdica de 3000 metros cuadrados, situada en el complejo Rosamar Garden Resort. Es de uso exclusivo y gratuito para los clientes de Rosamar Hotels. Incluye 4 piscinas (3 de exteriores y 1 de interior climatizada y cubierta en temporada baja), toboganes acuáticos, zona deportiva, piscina para niños, petanca, ping-pong y minigolf.

Al lado de la piscina, disponéis del snack bar Goofy’s, donde gozaréis de una gran variedad de platos combinados, pizzas, pastas, bocadillos, ensaladas, cócteles y heladosNovedad 2016, para los más pequeños:  Silver River y Top Guns (pistolasde agua).

Además para mayor comodidad puedes escoger entre habitaciones o apartamentos en varios de nuestros Hoteles en Lloret de Mar.

hotel-rosamar-maxim-lloret-de-mar-033 rosamar-garden-resort-lloret-de-mar-036 rosamar-garden-resort-waterslide2
Ir a la web del Hotel

Deja un comentario