Apartamentos rurales en Tarragona con actividades infantiles

exterior

Hoy nos vamos a un Hotel –  que además cuenta con actividades para niños durante las vacaciones escolares.

El Sercotel Villa Engracia es un pequeño y acogedor hotel rural en Tarragona, ubicado en el Parque Natural de Poblet, a 500 metros del Monasterio de Poblet y 1.5km. de la estación de tren;

Este complejo rural está formado por 11 habitaciones de hotel y 39 apartamentos rurales, ideales para turismo rural en familia y actividades al aire libre en Tarragona

Transformado de un antiguo balneario de 1888, el hotel rural Sercotel Villa Engracia cuenta también con el Restaurante Font del Ferro, especialista en comida catalana tradicional, una pista de tenis, mesa de ping pong, piscina exterior y multitud de opciones para realizar actividades deportivas y culturales por la zona.

También ofrece la posibilidad de alojar eventos profesionales y familiares ya que cuenta con 3 salones ideales para eventos y wi-fi gratuito en el establecimiento.

villaengracia
Apartamentos superiores para 8 personas

villaengracia2

Apartamentos perfectos para familias numerosas

Disponen de apartamentos con capacidad hasta para ocho personas, que los hace perfectos para familias numerosas o para dos familias con dos niños

Los apartamentos con esta capacidad disponen de 4 habitaciones con 1 cuarto de baño en cada habitación, cocina con sala de estar, chimenea y TV, calefacción y están equipados con todo el mobiliario.

Además ps encontrareis con  Cafetera, Microondas, Vitro, Frigorífico, TV, Chimenea, Calefacción , Menaje de Cocina, Ropa de cama, toallas y mantas incluidas, Mesa con sillas exterior.

Bajo petición y con coste adicional disponeis de Kit Limpieza, Kit Higiene, Ficha Lavadora, Mascotas, Leña, Late Check out.

villaengracia4 villaengracia5

Actividades infantiles durante las vacaciones escolares

 Ping Pong, pintar, actividades acuáticas, juegos de mesa, tenis, talleres de cocina y un montón de actividades organizadas por el Hotel para que los niños se lo pasen en grande.

En este PDF podeis ver las actividades de este verano para que os hagáis a la idea.

Visita laweb del Hotel Sercotel Villa Engracia para más información

Deja un comentario