Rutas a caballo en Ribadesella

paseos a caballo

Disfruta de Ribadesella y sus inmediaciones a lomo de nuestros caballos.

Para la realización de las rutas a caballo en Ribadesella, se dan unas explicaciones teóricas y unas prácticas, que consisten en una vuelta en una pista de unos 300 metros para practicar un poco con el caballo. No es necesario tener experiencia previa.

A continuación se sale al paseo en una ruta de unos 6 km de distancia por la vega del Río Sella y se sube a una pequeño monte donde se ven los últimos 3 km del Río Sella y la villa de Ribadesella. En la última parte son 2 vueltas a la pista de 300 m al trote. Esta ruta dura 1 hora, se va acompañado de un guía y el precio es de 20 euros por persona.

Hay una ruta de 2 horas, que comparte trazado con la primera ruta a caballo, sólo que en esta opción llegamos hasta la Cuevona de Cuevas, es más larga, y el precio es de 35 euros por persona. El guía les acompaña en todo momento.
Hay otra ruta de 3 horas para gente experimentada que pasa por la Cuevona y sube a una montaña donde se ve durante la subida el Río Sella y ya arriba se ve toda la costa desde el pueblo de Caravia hasta Nueva. El precio de esta última opción es de 50 euros por persona.

Que incluye la actividad:

  • guía
  • caballo
  • casco y gorro protector

Los niños pueden realizar la actividad a partir de 5 años inclusive. Nuestros caballos están acostumbrados a la gente y son muy nobles

Puedes encontrar toda la información en la web del organizador

Deja un comentario