Un hotel original para familias en Malaga: Selwo Lodge

cabañas

ESTEPONA – MALAGA

El Parque Tematico SELWO AVENTURA cuenta con una sugestiva oferta para prolongar la estancia en el Parque, SELWO LODGE un confortable hotel que traslada a los legendarios alojamientos de las reservas africanas. Está formado por los Poblados Watu y Masai, 23 cabañas que reproducen las típicas construcciones de madera y piedra del legendario Continente, mientras que el interior dispone de todas las comodidades de un moderno hotel.

SELWO LODGE WATU está compuesto por 13 cabañas. El interior de cada una es un acogedor dormitorio doble que cuenta con televisión, nevera, aire acondicionado frío/calor y cuarto de baño con bañera de hidromasaje para relajarse después de un día repleto de aventuras en Selwo Aventura

SELWO LODGE WATU está ubicado en la Ruta de los Valles deSelwo Aventura, junto al Mirador de África, desde donde se disfruta de una panorámica única del Mediterráneo, Gibraltar, el norte de África y, por supuesto, el Parque. Desde este excepcional enclave se observa el recinto de camélidos, habitado por dromedarios y llamas, la senda Rafiki con sus puentes colgantes… Al final del día pueden oírse  con claridad los rugidos de tigres y leones, los únicos sonidos que rompen el silencio en la noche de este singular paraje.

Cuenta con 10 cabañas decoradas al igual que Watu con motivos africanos. Cada alojamiento dispone de un dormitorio doble, con posibilidad de camas extras, con televisión, aire acondicionado frío/calor, nevera y cuarto de baño, con ducha de hidromasaje.

Selwo Lodge Masai está situado en un escenario natural único como es el Pórtico de la Naturaleza, la primera de las rutas de Selwo Aventura, con un paisaje donde destaca su vegetación tropical y subtropical y el Gran Lago de Africa, poblado por diferentes aves acuáticas.

Parking gratuito para alojados en Selwo Lodge en el aparcamiento de Selwo Aventura.

Deja un comentario