Servigroup TorreDorada

El Hotel Servigroup Torre Dorada se encuentra ubicado a 300 m de la Playa de Poniente de Benidorm, en una tranquila zona residencial. Este hotel cercano a Terra Mítica y Terra Natura,  está perfectamente conectado con el centro de Benidorm.

Cuenta con piscina al aire libre, solárium y jardín.

Es un hotel situado en la Playa de Poniente que destaca por su buen precio, recomendado para disfrutar de vacaciones en familia y visitar los parques temáticos de Benidorm.

Habitaciones para cuatro personas

Amplias y luminosas habitaciones con terraza y vistas a la Playa de Poniente de Benidorm, o a la montaña y al parque temático Terra Mítica.

En su mayoría están provistas de dos camas individuales aunque el hotel cuenta con un pequeño número de habitaciones que ofrecen una cama de matrimonio (esta última opción queda sujeta a disponibilidad, debiendo indicarlo en observaciones).

Posibilidad de acoplar una o dos camas supletorias hasta un máximo de 4 personas.

Club Delfi y animación para niños

Club infantil Delfi (temporada alta) con su mascota, talleres y actividades

Delfi es la mascota del club infantil de Hoteles Servigroup, es un simpático delfín vestido de marinero al que le gustan mucho los niños, pasárselo bien y divertirse con sus amiguitos del club.

En el Club Delfi de Hoteles Servigroup, los niños de 4 a 10 años y los menores de 4 años acompañados de un adulto, pueden participar en talleres de pintura, dibujo, manualidades, visionado de películas infantiles, así como divertidos juegos y actividades organizadas por el departamento de animación del hotel.

El Club permanece abierto cuando Delfi no está en el cole, es decir, durante las vacaciones de Semana Santa, y también en verano (consulta fechas con el hotel).

Animación para adultos y niños (temporada alta) y música en vivo.

Parque infantil exterior con toboganes y suelo de caucho.

Ir a la web del hotel www.servigroup.es

Deja un comentario