Sevilla con niños en el Barceló Renacimiento

Durante los meses de julio y agosto, en el  Barceló Sevilla Renacimiento  la experiencia pirata del parque temático de Isla Mágica se traslada a las instalaciones del hotel para que los peques vivan una auténtica aventura…

Pasarás unas vacaciones con niños en Sevilla inolvidables…

Conjugando con el diseño arquitectónico del hotel, que representa las tres Carabelas de Colón, todos nuestros espacios se tematizan para hacer vivir a pequeños y mayores un episodio pirata que arranca en Isla Mágica y continua en el Hotel Barcelo Renacimiento

Foto 0164

Barceló Sevilla Renacimiento es el único hotel de España que se tematiza temporalmente en verano para hacer vivir a las familias unas vacaciones inolvidables donde los niños son los protagonistas con un miniclub y un programa de animación que busca su diversión y entretenimiento.

Para que la experiencia pirata sea lo más completa posible desde el Hotel  un trenecito con salida cada 15 minutos os trasladará a Isla Mágica donde disfrutareis de un acceso VIP al parque sin colas ni esperas.

Foto 0559

Juegos, animación, piscinas y gastronomía muy pirata para convertir este hotel urbano en el mejor establecimiento hotelero donde pasar una escapada de verano en  familia.

Un plan sin duda de lo más divertido, para pasar unos días en la magnifica Sevilla. Nosotros en Babyviajes pronto os contaremos más detalles sobre la experiencia pirata del Hotel Barceló Renacimiento

CARRUSEL 2

Visita la web del hotel

Deja un comentario