Taxi a Manhattan – restaurante neoyorquino en Madrid

Dia festivo en Madrid y un buen día para una comida en familia

Taxi a Manhattan es una propuesta de restauración original y vanguardista y perfecta para una comida o cena con niños.

Taxi a Manhattan

Un restaurante para ir con niños ….

En Taxi a Manhattan oodrás disfrutar de música en directo, eventos y todo tipo de sorpresas que harán de cada día una oportunidad de vivir Manhattan de modo diferente.

A los niños  les encantará   su increíble decoración, su cocina a la vista con letras fluorescentes, el uniforme de los camareros con tirantes con los colores de los taxis de nueva york

En Taxi a Manhattan disponen de diferentes ambientes. Varias zonas de restaurante donde comer cómodamente, un ático con vistas, más informal con mesas altas para un picoteo con estilo y una barra donde tomar algo.

 No olvides pasar por su fabulosa terraza acondicionada en invierno.

Disponen de un “Menú del día” con tres primeros platos y tres segundos que varían cada día y utilizando alimentos de mercado y aun precio muy recomendable.

Descubre más en su página web

taxiamanhattan.com

Calle de la Basílica 17, Madrid
Tel. 918 334 034

Share

One Comment

  1. Marta Reply

    Taxi a Manhattan no es para nada para ir con niños. No tienen ninguna propuesta de comida para ellos, solo nos ofrecieron coger una hamburguesa de adulto y dejarla con solo la carne, aceptamos, pero te la cobran a 14€…por no hablar de que la hacen igual que para adultos, por lo que la “queman” mucho y a los niños no les entusiasma ese sabor.

Deja un comentario