El Tren Medieval de Siguenza vuelve este sábado

tren_medieval_siguenza

Este sábado 22 de abril vuelve arrancar el Tren Medieval a Sigüenza

El tren hace su recorrido partiendo de la estación de Chamartin en Madrid hasta Sigüenza (Guadalajara). En el viaje disfrutareis de las compañía de malabaristas, zancudos, músicos y trovadores … una vez en Sigüenza os dividirán en pequeños grupos para realizar una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad …el Castillo, la Catedral, la Plaza Mayor, la Plazuela de la Cárcel y la Casa del Doncel,

El precio  es  de 30 euros para adultos y 16 para niños.

La temporada 2017 del Tren Medieval coincide con la celebración en Sigüenza de la exposición del V Centenario del Cardenal Cisneros, ‘La Ruta de la Tapa’, las ‘Jornadas de Cocina Seguntina’ o las ‘Jornadas Micológicas’.

Fechas de salida del Tren Medieval

El primer viaje de este tren turístico de Renfe en la temporada de primavera, que se realizará los sábados hasta el mes de junio, será el 22 de abril.

En el mes de mayo saldrá tres días: 6, 20 y 27; y en junio podrán viajar en él el día 3 y el 10.

Ya en la temporada de otoño el tren tiene programados dos viajes para el mes de septiembre, los días 23 y 30; tres en octubre, el 7, 21 y 28, y otros dos en noviembre los días 4 y 11, momento en el que coincidirá con la celebración de las II Jornadas Micológicas de Sigüenza.

www.renfe.es

 

Deja un comentario