tren de vapor harry potter

Tren de vapor Harry Potter por Escocia

Justo en abril se vuelve a poner en marcha este tren de vapor que te lleva a realizar un viaje impresionante por ubicaciones de películas como Highlander, Hero local, Skyfall y Harry Potter

Una excursión que no te puedes perder si viajas con niños a Escocia. Dentro del tren se suelen realizar diferentes actividades para niños y mayores.

Recorrido del tren de vapor Jacobite Harry Potter

El punto de partida de este tren está ubicado en la Estación  266 George Street en Glasgow y el punto de destino es Mallaig, un bonito pueblo pesquero donde disfrutareis del famoso fish and chips.

Tren de Harry Potter en Escocia

Durante el trayecto el tren  realiza varias paradas…

El tren a vapor Jacobite cruza el Viaducto Glenfinnan, conocido en todo el mundo por su ingeniería notable y, lo que es más importante, como el camino a Hogwarts de Harry Potter.

Desde Glasgow sigue todo el Loch Lomond antes de hacer una corta parada para tomar café en Tyndrum.

Glencoe Luego para en Glencoe, un lugar de cine utilizado en Skyfall y Harry Potter parareis  aquí para admirar la impresionante pero inquietante belleza de Glen.   Las vistas y el paisaje aquí son simplemente espectaculares.

Loch Eilt: En Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Loch Eilt es escenario de alguna de sus más famosas escenas. A medida que pasáis Loch Eilt desde la ventana veréis Loch Eilt, un espectacular bosque de pinos

Silver Sands: Un punto de parada esencial es el Silver Sands de Morar con vistas a la costa  a través de un mar turquesa a las islas de Eigg, Rum y más al norte de Skye.

Mallaig ( final de la linea) tendréis aproximadamente una hora para disfrutar de un paseo y  del ambiente local. Hay tiendas, bares, restaurantes y la oportunidad de probar el típico fish and chips.

Desde podréis optar por  regresar a Fort William en el tren de vapor Jacobite o podéis  regresar en el autobús previsto para los pasajeros del tren.

FISCHANDCHIPS
Fish and Chips

El  viaje de regreso os lleva a Rannoch Moor y al Drovers Inn, antigua posada Escocesa, en al que se  dice que está “embrujada” y sobre la que se cuentan muchas historias de fantasmas.

Los recorridos de este tren suelen realizarse desde finales de abril hasta finales de octubre.

+ info y compra de billetes

Deja un comentario