Un hotel-pueblo ideal para ir con niños

Alojamiento en un Hotel pueblo, es decir  varias edificaciones con rincones y  callejuelas que se asemejan a un pueblo  del paisaje del Prepirineo Aragonés.

hotel alen de aragon

Disponen de  8 habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

5 junior suites de 46m2 con espacios de estar y dormir integrados

3 suites completas de dos habitaciones con una mini-cocina

Todas las habitaciones cuentan con terrazas y baños con ducha y/o bañera.  Las vistas de las  habitaciones dan a la Sierra de Gratal desde los Mallos de Riglo hasta el  Castillo de Loarre.

hotel alen de aragon hotel alen de aragon

Están distribuidas dentro de una agrupación de cinco edificios donde cada uno parece una pequeña casa del pueblo con su propia entrada y acceso directo a su propia terraza.

Las Suites tipo mini- apartamento son ideales para familias ya que disponen de dos habitaciones conectadas, cada una con su acceso a la terraza y con su propio baño. Además una de ellas tiene una pequeña cocina con frigorífico, placa de inducción, fregadero, micro-ondas y menaje.

Tienen un restaurante con producto de la zona y comida casera, con unas vistas espectaculares a toda la montaña y donde ofrecen platos a gusto de toda la familia, además de platos vegetarianos y comida sin gluten.

Alrededor podréis disfrutar del pleno contacto con la naturaleza, ya que el hotel está rodeado de más de dos hectáreas de campo con olivos y almendros creando un maravilloso ambiente rural y familiar.

 

Hotel Alén d´Aragón
Camino de Morán
Santa Eulalia de Gállego, Zaragoza (via Huesca)
22806 Spain
tel: +34 616 250399

 

fax: +34 974 382213

Deja un comentario