exterior del hotel

Un hotel rural en Málaga muy especial

Aprender a bailar flamenco, visitar una granja de animales, clases de cocina … el entretenimiento está asegurado en este hotel rural de Málaga

El hotel Cortijo del Arte con su restaurante: “El museo” están ubicados en una Antigua vaquería árabe transformada en un hotel y restaurante con Encanto, rodeado de naranjos, situado a la sombra del Santo de Pizarra y a la vera del Rio Guadalhorce.

Cuentan con más de 6000 m2 de terreno, donde quien nos visite encontrará preciosos jardines, patios, piscina, cuadras y el Museo Municipal: Gino Hollander.

Habitaciones temáticas

El hotel cuenta con 18 habitaciones, cada uno dedicado a un arte y artista andaluz como Antonio Banderas para el Arte del Cine, Sara Barras para el Arte de Flamenco, Angel Peralta para el arte del Rejoneo, Picasso para el Arte de Pintura,..

Sin olvidar las  habitaciones dúplex, dos plantas con techo abuhardillado, escalera y bigas en madera maciza.

Cinco de las diez habitaciones dúplex tienen su propio patio dando a la piscina con vistas al valle.

El salón en planta baja puede disponer de sofá cama o 2 camas extras para acomodar a una familia  con total comodidad. Tenemos cunas a su disposición y sin coste.
Cortijo-Del-Arte arc_227137_g arc_227118_g 45541954

Actividades que podeis hacer el Hotel…

Paseo en coche de caballos: Paseo por plena naturaleza para toda la familia con un aperitivo incluido (máximo 6 personas). Para grupos se pueden reservar varias carretas.

Caminito de Rey: Impresionante ruta por uno de los acantilados mas atractivos del mundo…

Clases de flamenco: Te ofrecen clases de flamenco para adultos y niños con una bailarina profesional.

Clases de cocina: Elaboración de gazpacho y paella que vosotros mismos podeis degustar después. ¡que planazo!

Visita a granja local: Vamos acercar a los niños a la naturaleza visitando la Granja donde veréis toros pajunos, cerdos, chivos, vacas….acompañado de un pequeño aperitivo.

Tour de tapas por el pueblo de Pizarra: Organizan un tour de tapas por el pueblo pasando por los lugares más típicos del lugar y degustando su gastronomía.

Rutas en bicicleta: Organizan rutas en bicicleta por la zona para individuales o grupos.

Actividades deportivas en el pantano del Chorro: organizan actividades deportivas como canoa, tiro con arco o escalada.

Senderismo: Al llegar al hotel os informaran de las rutas que podéis hacer por la zona, no olvidéis de preguntar las que se adaptan mejor a las edades de vuestros hijos

Podeis informaros de todo entrando en la web de El Cortijo del Arte

Deja un comentario