Un oasis en Barcelona

Ferran Adria

INOUT Hostel es un complejo turístico ubicado en el Parque Natural de Collserola de 50.000 metros cuadrados de jardines y bosque con tres edificios.

El Complejo dispone de piscina exterior con solárium, pista polideportiva para jugar al tenis, futbol, baloncesto, bádminton, voleibol o frontón ademas de un espacio de juegos infantiles.

Alojamiento tipo albergue en Barcelona

Habitaciones
Habitaciones

Dispone de alojamiento para 200 personas en habitaciones compartidas de 10, 8 o 4 camas, con baño completo dentro o fuera de la habitación.

Tipos de habitación:

Doble privada (en una habitación de dos literas)
Habitaciones mixtas de cuatro camas.
Habitaciones femeninas de ocho camas
Habitaciones mixtas de diez camas
Habitaciones mixtas de 14 camas.

Todas las habitaciones son exteriores, con mucha luz natural y vistas al Parque Natural, disponen de calefacción, un ventilador, mesa y sillas.

El precio de la habitación incluye el desayuno, un buffet con pan, queso o embutidos, mantequilla y mermelada, cereales, yogurt o fruta. También incluye una pieza de bollería y un café, café con leche, té o taza de chocolate.

Las habitaciones grandes disponen de 10 camas separadas por una pared, en espaciosos módulos de 2 y 4 literas para dar un ambiente de privacidad.
Las habitaciones pequeñas disponen de cuatro camas, en espaciosos módulos de 2 literas.

Limpieza diaria de las habitaciones, servicios y otros espacios comunes.

Cada cama dispone de un buen colchón de muelles de primera clase con una almohada, manta y cubrecama. Se pueden alquilar sábanas y toallas en recepción.

Cada módulo individual consta de una cama con estantería posterior, luz individual de pared, conexión eléctrica individual y un generoso armario a los pies de cada cama con llave de seguridad individual que funciona con 2 € que se devuelven.

Los niños en InOut Hostel

En el INOUT ponen todo de su parte para que los grupos que se alojen con niños pasen una estancia agradable;  desde cocinar una paella, hasta excursiones de Nordic Walking por el parque..

En InOut podeis aprender a cocinar una Paella, paso a paso, después de haber comprado, vosotros mismos, la lista de ingredientes necesarios en el mercado de la Boqueria.

Además los niños disfrutarán de la piscina al aire libre, el polideportivo, menús para niños y la posibilidad de acceder al Parque de atracciones del Tibiado a escasa distancia…

Piscina InOut
Piscina InOut

Puedes ver más información en su web

Deja un comentario