legoland

Un viaje espectacular para ir con niños Alemania

 Ahora que se acerca el tiempo de Semana Santa y Primeras Comuniones es posible que os esteis planteando un viaje especial con vuestros hijos. Este viaje organizado por Exit- Tours  seguro que les encantará ya que en las tres ciudades que incluye la ruta se han pensado actividades sorprendentes para ellos. Cerca de Nuremberg se encuentra el Playmobil Funpark, cerca de Ulm el famoso Parque Legoland y en Munich el Zoo Hellabrunn.

Además el viaje incluye la visita al Parque Natural Altmuhl, con hermosos bosques y senderos, donde includos podreis alquilar canoas para navegar por el rio.

A continuación te dejamos el itinerario y programa completo del viaje para que os hagais una idea. La empresa que lo organiza es Exit-tour y lo podeis contratar en cualquier Agencia de Viajes preguntando por el catálogo de viajes para niños de Exit-tours.

nuremberg
DÍA 1

Vuelo a Alemania. Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo hacia Alemania. Facturación, embarque y salida destino Nuremberg. A la llegada recogida del coche de alquiler que usaréis toda la semana y salida hacia la ciudad de Nuremberg. Check-in en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg. Cena incluida en el precio y primera noche en Alemania.

DÍA 2
Playmobil Park y Nuremberg. Desayuno. Incluye en el precio la entrada al Parque Playmobil Park, con todo tipo de juegos basados en figuras de Playmobil. És un lugar ideal para niños pequeños y mayores, situado junto a la ciudad de Nuremberg. Deja también tiempo para visitar Nuremberg, una ciudad que os fascinará. A pesar de ser una ciudad importante y capital de la región de Franconia, el casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval le confiere un gran encanto. Es un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. Noche en Nuremberg.
DÍA 3
Nuremberg – Ulm. Tras el desayuno toma la autopista y en unas dos horas llegarás a la bonita ciudad de Ulm, situada al lado izquierdo del río Danubio. Al menos hay dos visitas imprescindibles: la torre de la catedral (la más alta de Alemania) y el encantador barrio de pescadores situado a orillas del río, con sus antiguas callejuelas, rincones, puentes y pasarelas, recuerdan hoy en día a la vida medieval. Así que disfruta el día paseando por esta hermosa ciudad. Check-in y cena incluida en el Hotel Maritim Ulm 4*. Noche en Ulm.
DÍA 4
El Parque Legoland. Tras el desayuno te espera una de les mejores experiencias del viaje para los niños, el Parque Legoland de Ulm. Tienes la entrada al Parque incluida en el precio del viaje. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de shows, tiendas, restaurantes, etc. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en el Hotel Maritim de Ulm.
DÍA 5
Ulm – Munich. Después de desayunar puedes seguir conociendo la ciudad de Ulm o dirigirte diectamente por autopista a la ciudad de Munich a la que llegarás en poco más de una hora y media. Munich, la capital de Baviera, es una ciudad muy bonita con numerosos puntos de interés. Además del casco histórico destacamos tres puntos indicados para visitar con los niños. El Olympia-Park en las instalaciones de los Juegos de 1972 tiene todo tipo de atracciones entre las que destacan el Tour de Aventura, la torre olímpica o la caminata por los techos. El Deutsche Museum o Museo Alemán es uno de los mejores museos de técnica, ciencia y tecnología del mundo con todo tipo de exhibiciones.Los niños simplemente alucinarán. La última opción es Bavaria Filmstadt, la ciudad del cine. Un parque temático sobre el séptimo arte con todo tipo de atracciones como la películas de Asterix o cines en 4 Dimensiones. Check-in en el Hotel Maritim Munich 4*. Cena incluida en el precio y noche en Munich.
DÍA 6
Munich. Desayuno. Hoy esta incluido en el precio la entrada al Zoo de Hellabrunn. uno de los más grandes de Alemania, donde además de admirar sus más de 19.000 animales de casi 750 especies distintas, los más pequeños podrán disfrutar del zoológico para niños, que incluye un parque infantil de aventuras y un zoológico en el que podrán acariciar a algunos de los animales. Noche en el Hotel Maritim de Munich.
DÍA 7
MunichParque Natural del Valle de Altmühl – Nuremberg. Hoy es un día para dedicarlo a la naturaleza, de camino a Nuremberg se encuentra el Parque Natural del valle de Altmühl, que con sus 3000 km² es uno de los mayores parques naturales de Alemania, está formado por grandes bosques de hayas y coníferas, hermosas praderas, así como rocas calizas y canteras abandonadas. En él también se encuentran pequeños lagos y estanques, además del río Altmühl el cual cruza el parque desde el noroeste hacia el sureste, éste va formando suaves meandros y es un río ideal para navegar.
El parque dispone de una amplia red de senderos señalizados para caminar así como casi 800 km de carriles-bici. También se han instalado paneles de información y orientación. El río Altmühl es apreciado por familias y piragüistas sin experiencia ya que se han acondicionado embarcaderos, áreas recreativas, aseos, módulos para recogida selectiva de residuos y paneles informativos. En algunos sitios a lo largo del río Altmühl se pueden alquilar piraguas. Una gran parte de la comarca de Eichstätt está situada dentro de los límites del parque natural y donde se encuentra el Centro de Información de la Comarca de Eichstätt y el Parque Natural de Altmühltal, aquí encontrarás todo tipo de información y folletos de la zona. Después de pasar el día en plena naturaleza es hora de continuar el viaje para llegar a Nuremberg. Check-in en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg y noche en Nuremberg.
DÍA 8
Regreso desde Nuremberg. Tras el desayuno tienes tiempo libre hasta la hora indicada para la devolución del coche de alquiler, mínimo unas dos horas antes de la hora prevista de salida de tu vuelo. Facturación y embarque destino a vuestro aeropuerto de orígen. Llegada y fin del viaje.

 

Deja un comentario