casa el francés

Una casa rural especial para familias con niños: Casa El Francés

La casa rural El Francés está ubicada en Bellestar de Graus, un pequeño pueblo del Valle de Ésera, a 8km de Graus en Huesca, un lugar idílico y tranquilo en el Prepirineo Aragonés.
La casa está dedicada al turismo familiar, cuenta con 5 apartamentos totalmente equipados, piscina, jardines con zona infantil una mini granja con animales.

Una casa rural ideal para familias

Apartamentos rurales independientes

 Disponen de un total de 5 apartamentos: Cuatro de los apartamentos tienen capacidad para 4 personas distribuidas en dos dormitorios y uno de ellos duplex y abuhardillado con capacidad para 8 personas.
Todos los apartamentos cuentan con cocina totalmente equipada y lavadora.
Apartamentos Casa El Francés

Jardín con barbacoa y parque infantil


Además de la piscina, los más pequeños disfrutarán en el parque infantil, zona ajardinada que cuenta con columpios, tobogán, canasta de baloncesto y una cama elástica.

Junto a este parque esta la barbacoa, con una mesa muy grande que os permitirá  reunirnos allí a comer o cenar mientras vuestros hijos juegan.

Piscina cubierta


 La casa cuenta con una piscina cubierta y climatizada abierta durante todo el año.
Junto a ella una zona para los más pequeños con tobogán y casita infantil

Granja con animales y explotación agrícola 


A los niños les encanta el contacto con los animales de la granja: gallinas, patos, conejos, gatos..
El propietario de Casa El Francés se llama Joaquin y cuenta con un pequeña explotación agrícola; cuando os alojéis allí, os contará como se cosechan y siembran los campos de cereal, como se vendimian las uvas, como se cultivan y recolectan las verduras y hortalizas de su huerto…

Ubicación


Deja un comentario