Una casa rural con mucho encanto en Cantabria

Hoy os queremos hablar del Molino de Bonaco un conjunto de alojamientos rurales ubicado entre el mar y la montaña

Una casa  rural con encanto en Cantabria perfecto para una escapada en familia o varios grupos de familias

En el Molino de Bonaco tendréis  casas de campo independientes y apartamentos rurales, con capacidades que van de las dos a las cinco personas.
Con un encanto especial, tanto por su cuidado diseño y decoración, como por su privilegiado entorno.
Están equipados con lo necesario para una agradable estancia en familia o con amigos; cocina, salón con chimenea de leña, 1 o 2 cuartos de baño y 1 o 2 habitaciones.
En el exterior, porche cubierto con muebles de jardín, barbacoa y aparcamiento privado.
La finca está ubicada a orillas del río Escudo, en el pequeño pueblo de El Barcenal, San Vicente de la Barquera.  Tiene una extensión de cuatro hectáreas c con zonas de bosque y pradera en las que poder conocer hasta 40 especies de árboles, jardines con coloridas flores, bosques de bambú, columpios de madera, rincones con hamacas, el lago… y una impresionante cascada de agua. Un paraíso para alojarse con niños.

Cuatro viviendas independientes a escoger perfectas para familias

El Cerrao está ubicado dentro de la misma Finca y es un conjunto de cuatro viviendas independientes adosadas, dos con orientación y entrada al sur; Fuego y Agua y dos al norte; Tierra y Aire. Cada una con capacidad para cuatro-cinco personas.

Resulta perfecto para varias familias amigas que quieran pasar un fin de semana rural.

Las casas son de reciente construcción pero con diseño tradicional y cuidando en ellas hasta el más mínimo detalle.
El aparcamiento se encuentra a 150m de la entrada a las casas, el acceso a través del camino y del puente colgante de la finca asegura un máximo de tranquilidad.
Su entorno, una amplia finca con zonas de bosque y pradera en las que poder conocer hasta 40 especies de árboles, bosques de bambú, columpios de madera, rincones con hamacas… y una impresionante cascada de agua.

Un pequeño mundo en el que es posible conocer desde nutrias, martas, turones, ginetas, ardillas… hasta las gallinas más camperas.

Así como observar gran variedad de aves, destacando entre las más comunes: herrerillo, carbonero, lavandera, mirlo acuático, cormorán, martín pescador……

Una de las casas del conjunto es la casa rural el Aire que es perfecta para una familia.

La casa rural Aire está situada en la parte Norte del conjunto de alojamientos de El Cerrao, rodeada de un amplio jardín.

Su reciente construcción y su cuidado diseño la convierten en una agradable casa para disfrutar en familia.

Su interior está repartido en 100 m²; amplio salón-comedor con chimenea de leña, cocina y dos habitaciones, cada una de ellas con cuarto de baño completo: habitación doble con dos camas de 1,05 y habitación con cama de matrimonio de 1,50 y balconada.

En el exterior, un porche cubierto con muebles de jardín.

Casa El Aire
Casa El Aire – Exterior
Casa El Aire- columpio de madera en el jardin
Casa El Aire -columpio de madera en el jardin
Casa el Aire
Casa el Aire Cocina

 

Deja un comentario