Una casa rural para niños a un paso de Madrid

Posada de los Gancheros

La Posada de los Gancheros es una casa rural donde disfrutar con un grupo de amigos con niños de una casa muy confortable pero con la intimidad de poder tener cada familia su habitación con baño.

Escápate a esta casa rural con niños a un par de horas de Madrid

Posada de los Gancheros
Posada de los Gancheros

Dispone de un total de siete habitaciones con baño pero se pueden añadir camas supletorias, así que pueden alojarse un total de 21 personas.

Además el  la casa  alquiler de incluye el Mesón Gancheros en exclusividad, cerrado al público, durante toda la estancia para que disfrutes de tu grupo de amigos.

El Mesón ocupa toda la planta baja de la posada, amplio, con cocina completa, lavavajillas, zona de mesas y sofás, barra de bar, cuartos de baño, TV, equipo de música y wifi.

Dispones de todo el menaje completo para preparar tus mejores platos y sorprender a tus amigos. 

También es perfecto para celebrar un acontecimiento familiar importante conviviendo todos juntos en una estupenda casa, cocinando juntos y haciendo larguísima sobremesas en el Mesón de una forma totalmente privada, como si estuvierais en vuestra propia casa.

La casa la califican como familyf riendly ya que está ubicada en la plaza del pueblo y los niños pueden estar jugando en ella con toda la tranquilidad para los padres.

Pza. del Ayuntamiento, 2 · Ocentejo Guadalajara

Deja un comentario