Una Masia para ir con niños entre mar y montaña

Can Rosich

Una casa ubicada entre el mar y  la montaña al norte de Barcelona en el municipio de Santa Susana.

A tan solo 3 km de la playa y con granja y jardines para que los niños puedan ver el día a día de una granja.

La casa tiene una gran terraza y jardines con casita de juegos, además os ofrecerán unos exquisitos desayunos caseros con los productos de su granja

En Can Rosich  te ofrecen varias bicicletas para realizar trayectos por la zona

Actividades que puedes hacer por la zona…

En esta casa tienes mil y una cosas que hacer… los mas activos y los que buscáis descanso seguro que encontráis una actividad a vuestra medida..

Podéis realizar paseos por la zona, tomar el sol y leer en sus tumbonas, jugar a  tenis de mesa.. en sus jardines los niños tienen mucho espacio para jugar y además la casa cuenta con juguetes para ellos, aunque seguro que lo que más les gustará es tener contacto directo con los animales de la granja

En los alrededores de la casa hay un rancho donde se pueden realizar excursiones a caballo y a tan solo 3km tenéis la playa..

Si sois de los que os gustan los parques temáticos os encontrais en una zona privilegiada ya que teneis muy cerca  el parque acuático Water World y el Zoo Marino Marineland.

Tienen varias habitaciones cada uno con el nombre de una ave.. mira a la hora de hacer la reserva cual se ajusta más a las necesidades de tu familia ya que algunas de ellas disponen de cama adicional.

Teléfono de reservas: 937 678 473

Web :http://www.canrosich.com/es/la-masia/

 

Deja un comentario