Vacaciones divertidas en Alemania

Vacaciones en Alemania con niños – Alojamiento en el Resort del Parque de Atracciones más grande de Europa.

Una experiencia unica para toda la familia. Un fantastico mundo te espera en cualquiera de los Hoteles Temáticos del Parque Alemán EUROPARK.

 

El Resort cuenta con 4 HOTELES TEMÁTICOS:  2 Hoteles inspirados en ESPAÑA ( “El Andaluz” y el “Castillo Alcazar”) otro más majestuoso inspirado en Potugal y otro a la antigua Roma ( eL Hotel Colisseo 4* superior)

En Resort cuenta además con un magnifico SPA y numerosos Restaurantes y Bares

En el Europa Park la diversión para los niños está asegurada ya que es el Parque de Atracciones más grande de Europa. Tras pasar una jornada en el Parque los niños podran divertirse en las piscinas del Resort o bien relajarse en los espacios habilitados para ellos en los Hoteles con Video Juegos, cuentos, programación infantil …( Será una buena oportunidad para que  se relacionen con niños de otros paises)

Por la noche es hora de que los padres os relajeis mientras ellos se divierten en la “minidisco” Y PORFIN … a descansar porque al dis siguiente les espera un desayuno reparador acompañados de la mascota de EUROPARK. Un ratón de lo más simpático

+ INF:  http://resort.europapark.de

RESERVAS: Ver pecios y disponibilidad de este hotel 

Deja un comentario