Vacaciones en el Pirineo Aragonés Barcelo Monasterio de Boltaña

Barcelo monasterio boltaña

El hotel Barceló Monasterio de Boltaña***** es un hotel que nace tras una completa renovación del antiguo Monasterio del Carmen del s.XVII, situado a las orillas del río Ara, al noreste de la provincia de Huesca y perfecto para unas vacaciones en familia en el Pirineo Aragonés.

¿Por que nos gusta para ir con niños?

Villas y habitaciones para familias

Dispone de 96 habitaciones y 40 villas de 42 m2 con vistas a los Pirineos y al río Ara. Todas las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, climatizador, TV vía satélite, minibar, conexión a Internet ADSL, teléfono y caja de seguridad.

Completa sus instalaciones con restaurante a la carta, bar snack cafetería, terraza solarium con piscina exterior, parque infantil de villas, iglesia del siglo XVII con capacidad para 220 invitados, fitness center, 4 salones con capacidad para 360 personas, completamente equipados y Spa de 1.100 m2.

Villas perfectas si te alojas en familia…

Espaciosas habitaciones de 42 m2 fueron construidas para su total confort y descanso. Respetan la típica construcción de piedra que caracteriza al Pirineo.

 Actividades de ocio y aventura: como rafting, escalada barranquismo, excursiones a caballo ….

Aventura a Caballo

La ruta parte de la base en Margudgued, tiene una duración de 3 horas aproximadamente e incluye picnic en Guaso. Esta aventura empieza tomando el camino viejo a Guaso y luego continúa, de bajada, por el camino de la ermita de la virgen de las Viñas y por el camino viejo a Margudgued.
· Edad mínima: 6 años
· Requisitos: vestuario cómodo

Multiaventura

Practique escalada, rápel y puente tibetano en una perfecta combinación de actividades de montaña para disfrutar  en familia, bajo la supervisión de los instructores de la Escuela de Montaña de Solomonte.

Contareis con material homologado para todas las edades y técnicos profesionales con experiencia. Durante 4 horas, podreis repetir la actividad que deseeis, probar vías de escalada de diferente dificultad, o bien, escoger aquellas actividades que más os gusten, sin tener que hacer todo el circuito.

· Edad mínima: 3 años
· Requisitos: para personas sin experiencia.

Villa
Villa

Servicio Pet Friendly

Se permite como máximo una mascota por habitación de hasta 20 Kg. de peso. El animal debe ir atado a la correa o dentro del bolso de viaje siempre que no se encuentren en la habitación.
Servicio exclusivo para clientes alojados en villas. No podrán acceder a las áreas de restauración y áreas comunes (por ejemplo: piscina, spa, restaurantes, etc.).

El precio incluye cama para mascota, bebedero y comedero.

Coste del servicio: consultar con el hotel las tarifas y el reglamento interno vigente.

hotel Boltaña
Piscina del hotel
Zona infantil del Hotel
Zona infantil del Hotel

Información y reservas:

Dirección: C/ Afueras, s/n | 22340 Boltaña, Huesca
Nº Teléfono: +34 974 508 000

web del hotel

Deja un comentario