Vacaciones en familia en Galicia / Hotel Bosquemar

Hotel en O Grove

Las piscinas, la playa, las instalaciones exteriores… Bosque Mar es el hotel familiar en las Rías Baixas perfecto para que este año disfrutes con toda la familia tus vacaciones en Galicia

El Hotel Bosquemar está ubicado en plenas Rías Baixas, concretamente en O’Grove y  dispone tanto de habitaciones como de apartamentos.

Sus alrededores son perfectos para disfrutar de la naturaleza y el maravilloso paisaje de la zona.

Un hotel para toda la familia…

Sus instalaciones son idóneas para niños ya que dispone de una piscina exterior para el verano y otra piscina cubierta con jacuzzi para el resto de meses. Además, sus 2000m2 de jardines con lago y árboles permiten pasear y disfrutar del entorno sin peligro de que los niños puedan salir del recinto.

Habitaciones, estudios y apartamentos

En las habitaciones dobles y en los estudios se puede poner una cama supletoria para ir con 1 niño (en uno de los estudios hasta 2 camas). Además los estudios disponen de cocina completamente equipada.

Pero la opción ideal para las familias son los apartamentos.

Disponen  6 apartamentos de 1 dormitorio de 30 m2 perfectos para 2 adultos y 2 niños. En los 4 apartamentos de dos dormitorios de 45m2 caben hasta 6 personas para familias más numerosas.

Todos cuentan con  Aire acondicionado, Calefacción, Televisión, Baño Completo, Cocina, Wifi Gratis, Caja fuerte, Artículos de baño y mucho más.

En el restaurante del hotel se sirven cenas con productos de la zona y de la propia huerta ecológica con opciones para niños. Además, durante los meses de verano está abierto durante todo el día el Snack Bar en la zona de la piscina, perfecto para tomarse un refresco o para una comida más informal con pizzas, sándwich, bocadillos…

Actividades para niños en los alrededores

En los alrededores del hotel hay muchas actividades que se pueden hacer con los niños.

A pocos minutos caminando tenemos las playas de Área Das Pipas (a 5 minutos andando) o Area de Reboredo (a 8 minutos andando). Estas dos playas destacan por su poco oleaje por lo que son playas muy adecuadas para ir en familia.

El acuario de O´Grove es otra buena opción, al igual que un paseo en barco por la Ría D’Arousa para ver las bateas de mejillones o cruzar en barco a alguna de las islas vírgenes de playas de arena blanca y naturaleza exuberante como son Las Islas Cíes o Las Islas Ons.

Web del Hotel familiar Bosquemar

 

Deja un comentario