piscinadelhotel

Vacaciones en familia Garden Hoteles

¿ Conoces Garden Hoteles? Es otra de nuestras cadenas favoritas para unas vacaciones en familia. Te contamos porqué…

En los Garden Hoteles Especial Familias encontrarás el ambiente y los servicios ideales para disfrutar con niños y adolescentes. 

Los hoteles ’Especial Familias’ de Baleares y Andalucía ofrecen multitud de oportunidades para romper con la rutina diaria compartiendo entretenidas actividades con los más pequeños.

El equipo de animación de GARDEN HOTELS ha diseñado multitud de propuestas para garantizar la diversión de niños y adultos:

Originales planes en familia: excursiones, gincanas, torneos y competiciones que entretendrán a grandes y pequeños por igual.

Variada oferta de actividades de ocio para niños y adolescentes en entornos seguros y adaptadas a cada grupo de edad: gincanas, juegos dinámicos, danzas, talleres creativos, actividades artísticas, torneos y competiciones deportivas.

Programas de ocio y relax para adultos que desean relajarse en pareja mientras sus hijos realizan otras actividades: talleres relajantes, clases de baile, sesiones de yoga, tai-chi o pilates, actividades fitness y excursiones.

Los alojamientos ’Especial Familias’ también disponen de completas instalaciones polideportivas y servicios específicos como clubes infantiles con monitores especializados, piscinas y parques infantiles, menús especiales para niños, etc.

El programa nocturno de animación incluye espectáculos musicales, shows infantiles, mini-disco, karaoke, concursos de baile y música en vivo que amenizarán las cálidas noches mediterráneas junto al mar.

Programa de actividades en familia

  • Los alojamientos ’Especial Familias’ de Garden Hotels ofrecen un amplio y variado programan de actividades diarias destinadas a niños, jóvenes y adultos basadas en prácticas deportivas (fútbol, tenis, voleibol, baloncesto, waterpolo), juegos por equipos (dardos, tenis de mesa, tiro con arco, petanca), actividades lúdicas (talleres temáticos, clases de baile, excursiones, juegos populares) y animación nocturna (teatro, karaoke, espectáculos musicales) para divertir y entretener a toda la familia.

Infraestructuras y servicios:

  • Desde los establecimientos ’Especial Familias’ de Garden Hotels es posible disfrutar de completas y modernas instalaciones en las que el ocio y el relax son protagonistas. Pistas polideportivas, piscinas interiores y exteriores, miniclub, maxiclub, terrazas, solarium, áreas de relajación, zonas ajardinadas y espacios verdes concebidos para acoger múltiples posibilidades de entretenimiento y diversión.
  • Las opciones más adecuadas para vivir unas estupendas vacaciones en familia con todas las comodidades: amplias habitaciones y apartamentos completamente equipados, variados programas de actividades diarias con monitores especializados, agradables espacios comunes, múltiples zonas recreativas con atracciones infantiles y juveniles, originales menús temáticos en comedor,… todo con el objetivo de convertir las vacaciones de nuestros huéspedes en el momento más inolvidable del año.

Actualmente ofrecen hasta un 30% de descuento al efectuar la reserva y un especial final del curso escolar VER MÁS 

 

CONSULTA AQUI SUS HOTELES PARA FAMILIAS

Deja un comentario