Vacaciones en familia Mallorca. Hoteles Saint Michel

 

En Hoteles Saint Michel apuestan  por las familias. Muchos de sus hoteles están enfocados en el disfrute de los más pequeños, para garantizar unas inolvidables vacaciones en Mallorca para toda la familia.
HOTELES TODO INCLUIDO: Una opción cada vez más buscada por las familias son los hoteles todo incluido, ya que ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones en Mallorca sin tener que preocuparse por gastos adicionales. Sus restaurantes tienen horarios muy amplios y ofrecen las tres comidas principales y el servicio de snack entre horas. Las bebidas están incluidas tanto en el restaurante, como en el bar.

 

APARTAMENTOS: Para las familias ofrecen no sólo los hoteles, sino también los apartamentos en Mallorca con dormitorio y salón, donde podrán estar más cómodos y disfrutar de sus vacaciones a sus anchas. Ideales especialmente para las familias con 2 niños. Puede elegir entre los apartamentos con sólo alojamiento, desayuno, media pensión o todo incluido.

MINI CLUB: En los Hoteles Saint Michel hay un completo programa de entretenimiento durante el día con muchas actividades, tanto para adultos, como para los niños.

 

ZONAS DEPORTIVAS: Muchos de sus hoteles en Mallorca ofrecen amplias zonas deportivas donde podrán jugar tenis, voleibol, fútbol, petanca, etc.

Deja un comentario