club de adolescentes

Vacaciones con niños adolescentes

Hace poco os hablabamos de los Hoteles ClubMed para unas vacaciones con bebés.. hoy seguimos con este fantástico grupo hotelero para contaros todo lo que ofrecen si viajas con  adolescentes.

Espacios a medida para adolescentes

Cuando los hijos están en la  adolescencia, desean tener nuestro propio espacio, separado de los adultos… ¡y de los niños! En Club Med, han creado para ellos  el Passworld®; un espacio moderno y acogedor, a la medida de los adolescentes.

Abiertos durante el día en el periodo de vacaciones escolares, los espacios Passworld® ofrecen actividades deportivas y artísticas específicas donde los adolescentes podrán elegir entre participar o no, siempre vigilados por el personal especializado: mixaje musical, producción de películas, mesa de DJ, disco, video juegos,..

JUNIOR CLUB MED

entre deportes y diversión

Según el destino: wakeboarding, trapecio volador, beach parties, noches de cine*,… cada día el personal especializado del hotel ofrece a los adolescentes de 11 a 17 años diferentes actividades creativas y deportivas. Nadie está obligado a participar…el que no quiera una siesta en la playa no está nada mal.

Y en las vacaciones de invierno para adolescentes …

– Fórmula Multi-esquí
Incluida en el paquete All-Inclusive, ofrece a los adolescentes fans de la nieve un mix de actividades 100% montaña: freestyle, snowpark, fuera pista, pasaje en bosque, slalom, skicross… y sensibilización a las reglas de seguridad en la montaña.

– Cursos a la carta:
Los adolescentes tienen acceso a todos los cursos a la carta ofrecidos a los adultos. Golf, tenis, equitación, kitesurf, fitness, vela, submarinismo,… Tanto en iniciación cuanto en perfeccionamiento siempre en pequeños grupos. Las actividades pueden variar según el Resort y la estación del año.

– Teen Spa:
En los Resorts con Spa, los chicos de 11 a 17 años pueden reservar tratamientos diseñados específicamente para ellos. Estos paquetes de bienestar se reservan directamente en el Resort y no están incluidos en el paquete.

*La Fórmula Multi-esquí está disponible en determinados Resorts durante las vacaciones escolares.

Puedes consultar todos los hoteles de Club Med en su web

Deja un comentario