Vamos a la cama con la familia Telerin

familia telerin

La familia Telerín que nos daba las buenas noches cuando eramos niños, vuelve a la televisión despues de 50 años. Con una imagen renovada y con una cantidad de contenido adicional: videoclips musicales, una app que ayudará a los padres a acostar a sus hijos, libros y otros desarrollos para plataformas digitales.

La seria que protagonizará la familia Telerín se llamará Cleo y Cuquin, Anima Kitchent y Televisa han cerrado un acuerdo para la producción de 52 capitulos que se realizarán como primer idioma en inglés y se traducirán conforme llegue a los diferentes paises.

La familia Telerín fué creada en 1964 por Jose Luis Moro Escalona y producida por los estudios Moro. Fué todo un hito televisivo en su época que consiguió durante muchos años todos los galardones dedicados a la televisión de publico infantil.

La conocida canción Vamos a la cama.., con la que durante muchos años se avisaba a los pequeños de la casa que era hora de ir a dormirse convirtió en un clásico de televisión. Desde septiembre de 2015 Vamos a la cama se puede ver en el Canal 2 de Televisa y nosotros desde aqui podemos ver a la conocida familia en su canal de Youtube

Deja un comentario