VENDIMIA EN FAMILIA

Vendimia y Gymkana en familia en La Rioja

 Vivanco Bodega, Fundación y Experiencias inaugura cada otoño de vendimia nuevas actividades culturales, enológicas y gastronómicas que permiten descubrir de forma original la Cultura del Vino.

Este año las familias tienen actividades a su medida….

Además de sus talleres infantiles nos encontramos con diferentes actividades:

Cata de uvas del mundo

En el exterior del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, podréis descubrir (con antifaz incluido) las características sensoriales y las diferencias de los distintos tipos de uva.
La Gymkana El genio de la botella  tendrá lugar todos los domingos de Octubre  y os  invita a investigar  en familia la cultura del vino.
Durante una parte del recorrido, los sentidos de cada participante se potenciarán por la cata de aromas a ciegas y por un trayecto que deberán hacer con la única ayuda de un bastón y un lazarillo.
Una manera de descubrir cómo se agudizan los sentidos cuando la vista no nos acompaña.

Fiesta de la Vendimia

Este año se incorpora  La Fiesta de la Vendimia, en la que los visitantes podrán vendimiar en el viñedo, pisar la uva recolectada y culminar la mañana con un delicioso almuerzo campestre riojano.
Para consultar horarios, fechas, paquetes de actividades de vendimia y reservas, se puede contactar con el teléfono 941 322 323 
VIVANCO:
Carretera Nacional 232, Km 442, Briones, La Rioja

Deja un comentario