Nueve sitios que no te puedes perder si viajar a Paris con niños

Paris en familia

Si vas a viajar proximamente a Paris con niños hay algunos sitios que no te puedes perder, desde un Parque Temático a un restaurante a un Parque donde pasear en familia por el centro de Paris.

Sitios a los que van los Parisinos con sus hijos cuando quieren pasar una jornada en familia. Te ayudamos a disfrutar de Paris con niños

UNIVERSAL CIRCUITS

universalcircuits

UNIVERSAL CIRCUITS: En el Oeste de Paris, un gran área de juegos para mayores y pequeños, con un circuito de karts, un minigolf, futbol sala, recorrido de miniaventura y mucho más.

www.universal-circuits.fr

PARQUE ASTERIX

parqeuasterix

PARQUE ASTERIX: Un Parque de atracciones muy reconocido entre los Parisinos, en el que te sumerges en un auténtico pueblo Galo y con un sinfin de atracciones y espectáculos.

www.parcasterix.fr

PARQUE ROBINSON

parquerobinson

PARQUE ROBINSON Es un Parque familiar de ocio interior unico en Europa con el tema de Robinson. Todas las actividades del parque pueden realizarse en familia

www.ilederobinson.com

ISLA DE LOISIRS

illa

ISLA DE LOISIRS Ubicado en Trappes donde se puede acceder en el tren de cercanias es una gran extensión de 500 hectáreas de bosque y lagos ideal para pasar un par de dias en familia, con multitud de actividades nauticas, equitación, piscina de olas, granja con talleres etc…

saint-quentin-en-yvelines.iledeloisirs.fr

Francia en miniatura

FRANCIAENMINIATURA

FRANCIA EN MINIATURA Un buen recorrido para que los niños se hagan a la idea de los edificios más importantes de Paris y Francia en un solo paseo: La Tou Eiffel, Vaux de Vicomte, St Tropez, Mont St Michel…Además podrás quedarte a comer en el restaurante “Les Provinces” donde probarás todo tipo de recetas regionales. Los peques además tendrán su momento en un tobogán gigante y otras actividades para niños.

www.franceminiature.fr

PLAYMOBIL FUNPARK

PLaymobilParis

Playmobil Funpark Te imaginas una sala de juegos gigantesca con todos los juegos del mundo? Los niños pueden entrar dentro de las gigantescas figuras de Palymobil además de tener a su disposición miles de Playmobil a su disposición. En total tiene un total de 11 areas de juegos con una superficie de 2.00m2 ¡ Un auténtico paraiso para los amantes de Playmobil! Además si vas con bebes tienes un espacio para ellos. www.playmobil.fr

PARQUE FLORAL DE PARIS

Parc Floral paris

Un lugar ideal para pasear en familia. Un gran parque floral con 28 hectáreas que dispone de numerosos espacios de juego para niños y donde frecuentemente se organizar espectaculos y festivales musicales.

equipement.paris.fr

HAPPY FAMILIES

ob 281897 1609060 10203089155012776 1607610222 o

Un concepto diferente de restaurante en familia con juegos para ellos, menus especiales y talleres continuos. Un espacio para el ocio familiar que merece una visita.

Ubicado en 5, Rue du Cloître Saint-Merri, 4e tél. : +33 (0)1 40 29 89 99

www.happyfamilies.fr

Hippotamus Paris

Hippopotamus Opera 1 630x405 C OTCP

Restaurantes – Grills ubicados en difrentes zonas de Paris ( son los Restaurantes de toda la vida en Paris para comer con los niños en un grill bien de precio ) Desde una buena carne con patatas o una pizza o un sandwich y con menu infantil por 7,50€ En su web tienes todas las direcciones de los diferentes restaurantes ubicados por toda la ciudad.

 

Deja un comentario