piscina del hotel

Un Viaje a la Toscana en familia

Hoy queremos que conozcáis otra de las propuestas del catalogo de escapadas en familia de Catai Tours.

Como ya os hemos contado otras veces se trata de viajes organizados pensados en exclusivas para familias y que podéis contratar en cualquier agencia de viajes.

El viaje de hoy es Toscana en familia.

Un viaje a este bello entorno italiano donde disfrutareis de paseos a caballo, clases de cocina, paseos en bicicleta  …

Os alojareis en el Hotel Aldea Medieval Laticastelli de 4* en una Suite familiar y las salidas se efectuaran  desde el 1 de abril hasta el 30 de octubre todos los días. El precio del viaje es desde 820 euros el adulto los 8 días con los vuelos y el coche de alquiler incluidos

Este es un viaje ideal para familias que quieran realizar el viaje de forma independiente, ya que os desplazareis en coche de alquiler y las actividades programadas no tienen porque hacerse en grupo.

El Programa del viaje es el siguiente:

Día 1 España/Florencia/ Laticastelli
Vuelo regular desde su ciudad de origen. Llegada al aeropuerto. Recogida del coche de alquiler. Alojamiento.

Día 2 Toscana

Desayuno en el hotel. Día libre para empezar a conocer la bella región toscana.

Día 3 Toscana 

Desayuno en el hotel. Durante el día de hoy realizareis una master- class de cocina italiana en el hotel en la que, todos los miembros de la familia juntos, aprenderéis a preparar los platos más famosos de la gastronomía local (pasta, pizza, pane, salsas y postres). Tarde libre para disfrutar de la piscina del hotel o continuar visitando la región. Alojamiento.

Día 4 Toscana 

Desayuno en el hotel. Os desplazareis a  Rapolano para realizar las actividades incluidas en el programa: Entrada de 1 día al Parque de Aventura Saltalbero, situado en Rapolano. El parque, se encuentra ubicado en un maravilloso bosque de robles y encinas. Un parque en el que podrán recorrer un circuito entre los árboles, unidos por puentes, redes, cables, tirolinas, etc. Por la tarde entrada de 1 día a las termas San Giovanni. ic

Días 5 al 7 Toscana 

Desayuno en el hotel. Días libres para continuar con la visita de la Toscana. Hoy sería un buen día para que conocierais Florencia.

Día 8 Laticastelli/Florencia/ España
Desayuno en el hotel. Conducireis hasta el aeropuerto de Florencia para tomar el vuelo de regreso.

+ info: www.catai.es

Deja un comentario