Viaje al Caribe con niños

Melia Varadero

Catai ha incluido en su catálogo de vacaciones en familia un viaje al Caribe especialmente pensado para ir con niños.

El tiene una duración de 9 dias e incluye el alojamoento en La Habana y en Varadero en los hoteles Meliá Habana y Melia Peninsula Varadero ambos de cinco estrellas y pensados para familias. Además el viaje incluye también una excursión para que podais nadar con los delfines, y una excursión en catamarán una experiencia sin duda inolvidable.

El itinerario del viaje es el que os detallamos a continuación

Día 1 España/La Habana

Salida en vuelo regular destino La Habana. Llegada por la tarde, asistencia y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2 La Habana

Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel para comenzar con la visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los s. XVI y XIX, con oportunidad para comprar artesanías. También realizareis una parada en La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visita a las áreas exteriores del Morro.

Para terminar realizareis una visita de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 La Habana

Desayuno. Día libre para disfrutar de vuestro hotel y de la ciudad

Día 4 La Habana/Varadero

Desayuno. Traslado por carretera a Varadero. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en Todo Incluido.

Día 5 Varadero

Todo Incluido. Día libre para disfrutar del sol y la maravillosa playa de Varadero. El Hotel esta pensado para que podais realizar multiples actividades en familia

12meliavaradero pool1

59meliavaradero miniclub

Fotos: Hotel Melia Varadero

Día 6 Varadero

Todo Incluido. Excursión para nadar junto a delfines:  primero disfrutareis  de un show de las habilidades de los delfines, antes de bañaros con ellos. Esta será una experiencia para recordar durante toda la vida. Regreso al hotel.

Día 7 Varadero

Todo Incluido. Excursión regular Safari Cayo Blanco: recogida en los hoteles hasta el embarcadero desde donde partireis en un espectacular catamarán con animación a bordo. Desde el catamarán podreis apreciar los encantos de estos mares de aguas transparentes. Disfrutareis de tiempo libre para realizar snorkeling en la barrera coralina y podreis apreciar peces de múltiples colores. Tiempo de playa en Cayo Blanco con almuerzo a base de langosta o pollo, verduras, pan, postre y café. Bar abierto a bordo y en el Cayo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 Varadero/La Habana/España

Desayuno. A la hora que nuestro representante indique, traslado regular al aeropuerto de La Habana. Trámites de facturación y embarque en vuelo de Air Europa de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin del viaje.

Este viaje lo podeis contratar en cualquier agencia de viajes preguntando por el catálogo de viajes en familia de Catai

Deja un comentario