Catai ha incluido en su catálogo de vacaciones en familia un viaje al Caribe especialmente pensado para ir con niños.

El tiene una duración de 9 dias e incluye el alojamoento en La Habana y en Varadero en los hoteles Meliá Habana y Melia Peninsula Varadero ambos de cinco estrellas y pensados para familias. Además el viaje incluye también una excursión para que podais nadar con los delfines, y una excursión en catamarán una experiencia sin duda inolvidable.

El itinerario del viaje es el que os detallamos a continuación

Día 1 España/La Habana

Salida en vuelo regular destino La Habana. Llegada por la tarde, asistencia y traslado privado al hotel. Alojamiento.

Día 2 La Habana

Desayuno. A la hora indicada, recogida en el hotel para comenzar con la visita a la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los s. XVI y XIX, con oportunidad para comprar artesanías. También realizareis una parada en La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Visita a las áreas exteriores del Morro.

Para terminar realizareis una visita de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 La Habana

Desayuno. Día libre para disfrutar de vuestro hotel y de la ciudad

Día 4 La Habana/Varadero

Desayuno. Traslado por carretera a Varadero. Llegada y resto del día libre. Alojamiento en Todo Incluido.

Día 5 Varadero

Todo Incluido. Día libre para disfrutar del sol y la maravillosa playa de Varadero. El Hotel esta pensado para que podais realizar multiples actividades en familia

12meliavaradero pool1

59meliavaradero miniclub

Fotos: Hotel Melia Varadero

Día 6 Varadero

Todo Incluido. Excursión para nadar junto a delfines:  primero disfrutareis  de un show de las habilidades de los delfines, antes de bañaros con ellos. Esta será una experiencia para recordar durante toda la vida. Regreso al hotel.

Día 7 Varadero

Todo Incluido. Excursión regular Safari Cayo Blanco: recogida en los hoteles hasta el embarcadero desde donde partireis en un espectacular catamarán con animación a bordo. Desde el catamarán podreis apreciar los encantos de estos mares de aguas transparentes. Disfrutareis de tiempo libre para realizar snorkeling en la barrera coralina y podreis apreciar peces de múltiples colores. Tiempo de playa en Cayo Blanco con almuerzo a base de langosta o pollo, verduras, pan, postre y café. Bar abierto a bordo y en el Cayo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8 Varadero/La Habana/España

Desayuno. A la hora que nuestro representante indique, traslado regular al aeropuerto de La Habana. Trámites de facturación y embarque en vuelo de Air Europa de regreso a España. Servicios y noche a bordo.

Día 9 España

Llegada y fin del viaje.

Este viaje lo podeis contratar en cualquier agencia de viajes preguntando por el catálogo de viajes en familia de Catai

Share

Deja un comentario