De viaje al Escorial en el Tren de Felipe II

TREN Felipe II

El Tren de Felipe II, que une Madrid con los municipios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial, es una experiencia que merece la pena realizarla en familia.

Formado por una locomotora y coches de viajeros del año  1964, este tren sale cada día, de martes a domingo, de la estación de Príncipe Pío a las 10.20 horas y regresa  a las 18:15 horas.

Puedes optar entre realizar por tu cuenta el viaje o coger alguno de los pacos que ofrecen donde se incluyen visitas guiadas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, así como al casco histórico del municipio o  visitas teatralizadas  que permiten conocer los exteriores de la fábrica de chocolates Matías López, los parques y jardines de la Casita del Príncipe y los jardines y exteriores del monasterio.

Al llegar al Escorial con el Tren Felipe un autobús de Alta con todas las comodidades os llevará a San Lorenzo del Escorial, donde podréis realizar el tour escogido:

Estos son los Tours a elegir  a elegir:

1 Pack Travesía

  • Recepción y animación en la Estación de tren de Madrid-Príncipe Pío
  • Viaje Ida y vuelta de 50 min en tren histórico desde Príncipe Pío y El Escorial
  • Traslado en autobús al centro de San Lorenzo de El Escorial
  • Despedida de Felipe II
  • Consumición gratuita

2 Pack Leyendas Reales

Una vez el tren llegue a la Estación de El Escorial,  disfrutaréis de un recorrido panorámico por el Bosque de Felipe II (La Herrería), y de una visita guiada caracterizada por los Jardines de la Casita del Infante, miradores del Monasterio, Jardines del Fraile, Patio de Reyes, Basílica del Real Sitio, así como al conjunto histórico de San Lorenzo de Escorial.
Todo ello amenizado por personas ataviadas de época que harán una visita diferente, donde la cultura y la naturaleza se presentan como base.

3 Pack Imperial

Una  vez el tren llegue a la Estación de El Escorial, disfrutaréis de una visita guiada por los interiores de El Monasterio de San Lorenzo de El Escorial. Conoceréis la historia, y como los edificios más singulares de esta localidad acompañados de Guías acreditados por la Comunidad de Madrid.
Por último también podréis realizar la travesía de forma libre
Salidas del tren: Estación Príncipe Pío, Paseo de la Florida, s/n. De martes a domingo, a las 10.20 horas.
+ Información y reservas de Pack en www.trendefelipeii.com

Deja un comentario