Viaje en bicicleta con niños por el Danubio

Danubio en biccleta

Biciland es una agencia de viajes especializada en organizar viajes donde la bicicleta es la protagonisma.

Entre su oferta de viajes en bicicleta que podéis consultar en su web, nos ha llamado especialmente la atención su viaje para familias que consiste en una ruta por el Danubio (Austria)  en bici.

Este viaje os ofrece la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones diferentes y originales.

Las distancias que se recorren en bicicleta están pensadas para los más pequeños y el perfil de la ruta es bastante plano. No obstante, dependiendo de la experiencia de cada niño, suelen  recomendar que tengan una cierta edad, a partir de unos 10 años.

En total se recorren unos 205 kilómetros en etapas que oscilan entre los 25 (la más corta) hasta los 49 (la que recorre mayor distancia).

Un recorrido entre Linz y Viena

La ruta de cicloturismo por el Danubio transcurre entre las ciudades de Linz y Viena, dos localidades emblemáticas de Austria cargadas de historia.
Durante el recorrido pasareis por otros lugares como Mitterkirchen, que os transportará a la Edad de Hierro, Strudengau, Wachau, Tulln y la maravillosa ciudad de Viena, en la que podréis pasar unas horas para visitar alguna de las maravillas que ofrece esta localidad, e incluso añadir alguna noche extra para conocerla más a fondo.
Su  propuesta de viaje incluye siete noches en habitaciones con su propio baño, el transporte del equipaje, un viaje en la noria de Viena, la cual os ofrecerá unas vistas espectaculares, además de los billetes de ferry y barco  de Spitz a Arnsodrf y de Spitz a Krems, de ida y vuelta, con las bicis incluidas, y el tren  de Viena a Linz.

Las bicis incorporan una bolsa de manillar la cual facilita enormemente la logística, ya que permite acceder con facilidad al libro de ruta, mapas y toda la información necesaria.

La mayoría de los hoteles han sido seleccionados pensando en los pequeños, buscando que les ofrezcan zonas de entretenimiento, patios o jardines.

Podéis reservar y pedir más información en  biciland.com

Deja un comentario