Suecia en familia

Viaje con niños a Suecia

Como nos gustan los viajes con niños que preparan en exit tours hoy os dejamos otro de ellos en el Blog para que vayais cogiendo ideas para estas vacaciones: Suecia con niños un viaje para disfrutar de tu familia visitando Estocolmo y realizando muchas y divertidas actividades disfrutando de la naturaleza de Suecia rodeados de bosques, lagos y paisajes espectaculares que serán el escenario de esta gran aventura.

A continuación os dejamos el programa completo del viaje que incluye los vuelos de ida y vuelta a Estocolmo, 2 noches en Estocolmo con desayuno, tren Estocolmo – Karlstad – Estocoolmo, traslados de estrada y salida a Karlstad,  7 noches de régimen de alojamiento con Pensión Completa y excursiones y actividades que se detallan en el programa del viaje. Desde 1032 € por persona ¿ Nos vamos?

DÍA 1

Volamos a Estocolmo (Suecia). Presentación en tu aeropuerto de salida 2 horas antes de la salida prevista del vuelo destino a Estocolmo. Trámites de facturación y embarque en vuelo con destino final Estocolmo. Llegada a Estocolmo y traslado por tu cuenta hasta el alojamiento seleccionado. Noche en Estocolmo.

DÍA 2

Estocolmo. Tras el desayuno dispones del día entero para continuar conociendo los numerosos puntos de interés de Estocolmo, no olvides visitar el espectacular museo del Galeón Vasa. Otra opción es tomar uno de los numerosos barcos que navegan por el hermoso archipiélago de la ciudad. Es una maravilla parar en alguna de las islas para disfrutar de las vistas, las playas, los bosques y los excelentes restaurantes. Otra posibilidad es tomar uno de los barcos que van hacia el interior por los lagos del centro de Suecia y que permiten conocer alguno de los castillos con más historia de Escandinavia. Noche en Estocolmo.

DÍA 3

Estocolmo-Uddeholm. Desayuno y traslado por tu cuenta hasta la estación de trenes de Estocolmo. A la hora indicada, salida del tren que en poco más de 2 horas nos llevará hasta Karlstad. Llegada a Karlstad y traslado al Hotel Uddenholms, en Uddeholm, base desde la cual iniciaremos nuestra semana de aventura en familia. Cena y noche en el Hotel Uddeholms.

DÍA 4

Uddeholm-Råda. Después del desayuno reunión informativa sobre las actividades de la semana y salida para hacer una ruta de senderismo por la antigua ruta de los cazadores de osos. Dispondremos de un GPS y se puede escoger entre una ruta de 10 Km u otra de 18 Km. Se puede visitar el Museo de la Naturaleza. Noche en Uddeholms Hotel (cena, desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 5

Råda- Munkfors. Hoy recorreremos una vía verde (camino por un antiguo trazado de tren) con un Dressin, un original vehículo a pedales, cómodo y divertido. Noche en el Munkfors Hotel (cena, desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 6

Munkfors-Ransäter. Hoy descendemos en balsa el río Klarälven (aguas muy tranquilas y sin dificultad). Y dispondremos de equipos para pesca. Pasaremos la noche en una isla en medio del río en una típica tienda lapona. El guía preparará una hoguera en la que hará la cena (además desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 7

Ransäter-Olsäter. Hoy continuamos por el río Klarälven, esta vez en canoas. En el punto de llegada nos espera un carruaje tirado por caballo que nos llevará a la antigua granja Klarälvsbanan Bed & Breakfast, donde pasaremos noche. (cena, desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 8

Olsäter. Día libre para disfrutar del entorno de la granja. Posibilidad de excursiones en carruaje, a caballo, en canoa, senderismo, nadar en el lago, etc. (cena, desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 9

Olsäter-Uddeholm. Regresaremos a Uddeholm recorriendo la vía verde, esta vez en bici. Noche en el Uddeholms Hotel.(cena, desayuno y comida pic-nic incluidos).

DÍA 10

Fin del viaje y regreso a casa. A la hora indicada traslado a Karlstad para tomar el tren con destino Arlanda aeropuerto (cambio de tren en Estocolmo central). Llegada y facturación en nuestro vuelo de regreso. Embarque y salida hacia nuestro aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

+ información y cotización del viaje e exit-tours.com

Deja un comentario