Viaje a Laponia con niños invierno 2016

Laponia con niños

Hoy nos han mostrado los nuevos catálogos de invierno de la mayorista de viajes Exit Tour y como siempre no sabes cual elegir.

Exit Tours lleva muchos años trabajando con destinos como Laponia con total garantía de éxito.

Durante la época en que Babyviajes era también agencia de viajes trabajamos muchos con ellos con un cien por cien de éxito de nuestros clientes y con el conocimiento de haber estado ahí y ver como trabajan para poder recomendarles.

Hoy os queremos hablar de uno de los viajes que seguro que alguna vez os habéis planteado hacer con vuestros hijos; Laponia con niños

Laponia con niños en invierno 2016

En concreto este viaje lo han llamado Laponia con niños en invierno y podéis ver todos los detalles en su catálogo de invierno junto muchos otros viajes de lo más apetecibles.

Aqui os dejamos el itinerario:

DÍA 1
Volamos a Finlandia. Vuelo a Kittilä vía Helsinki, llegada y traslado al Hotel Jeris (aprox. 45min). Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 2
Aventura con Huskies. Después del desayuno, dispondremos de la mañana libre para disfrutar de los alrededores del hotel y del paisaje. Comeremos en el restaurante del hotel antes de ser trasladados a la granja de Huskies. Nos explicarán como es el fascinante mundo de estos simpáticos animales y nos mostrarán cómo debemos llevar el trineo después de visitar la granja. Realizaremos
un safari de 17 Km (2 personas por
trineo), durante el que disfrutaremos de la gratificante experiencia de cruzar los bosques con nuestros nuevos compañeros husky.

Cenaremos de regreso al hotel. Por la noche nuestro guía nos explicará los secretos
de las fascinantes Auroras Boreales, qué son, los datos científicos, y sobre todo, las historias y leyendas que se esconden tras ellas.

Dando un paseo, llegaremos al lugar de observación de las Auroras Boreales, donde esperaremos pacientes alrededor de una hoguera y con una taza de chocolate caliente a que las misteriosas damas del cielo hagan su aparición.
Noche en el Hotel Jeris.

DÍA 3
Esquí nórdico y raquetas de nieve. Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos el día a una
de las actividades más populares del país: el esquí nórdico. Las pistas comienzan
justo al lado del hotel, después de equipar

correctamente, nuestro guía nos enseñará las técnicas básicas de este relajante deporte y podremos ponerlo en práctica. Llegaremos hasta una Kota donde disfrutaremos de un picnic cocinado al fuego al aire libre. Por la tarde, haremos una excursión con raquetas de nieve, una de las formas más antiguas de transporte a Laponia. Regreso al hotel, donde disfrutaremos de una sauna caliente. Cena y noche en el Hotel Jeris.

DÍA 4
Safari de Renos y Castillo de Hielo. Desayuno. A continuación, salida hacia Torassieppi
Snow Village (autobús de unos 10 minutos). Llegada a una antigua granja lapona, donde la familia de pastores ha vivido desde el siglo XIX. En su interior hay un pequeño museo
con instrumentos de este oficio tan antiguo
y tradicional que nos ayudará a entender y conocer la vida de los renos.

A continuación, vamos a ver los renos y haremos un corto safari en trineo (3 km) bordeando el parque nacional Pallas-Ylläs. Asimismo, podremos probar suerte con el arte de cazar renos
con lazo como lo suelen hacer los pastores lapones. A pocos pasos llegaremos al hotel
de nieve, con su bar y restaurante de hielo, donde descubriremos esculturas de hielo impresionantes. Comeremos en el Restaurante de hielo, y después volveremos en bus hacia nuestro hotel. Cena y noche en el Hotel Jeris.

DÍA 5
Pesca en el hielo y Motos de Nieve. Tras el desayuno, nuestro guía nos llevará al lago a probar suerte con la pesca en el hielo.

Nos explicarán las técnicas básicas y pasaremos un rato esperando a ver si pican! El almuerzo

Podeis ver toda la información de este viaje en la web del la mayorista Exit Tours o preguntar en cualquier Agencia de viajes.

Deja un comentario