Viaje de Navidad a Efteling con niños

parque efteling en Navidad

Hoy vamos con un viaje de lo más apetecible para esta Navidad, se trata de un viaje al bosque encantado de Efteling  el parque de los cuentos de Holanda del que ya os hemos hablado otras veces

En Navidad el parque alcanza su máximo esplendor y este viaje que te proponemos combina una estancia en Efteling con la visita a Gante, Brujas y Amberes. Todas ellas ciudades que merecen una visita especial en Navidad ya que cuentas con unos mercadillos Navideños maravillosos.

A continuación te detallamos el programa completo que ofrecido por  exit-tours donde puedes realizar la reserva de este viaje y obtener más detalles

Viaje con niños a Holanda en Navidad

DÍA 1
Vuelo a Flandes y noche en Gante. Presentación en su aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida del vuelo destino Bruselas. Trámites de facturación y salida en vuelo hacia Flandes.A la llegada recogida del equipaje (si lo ha facturado) y salida en tren hacia Gante desde el mismo aeropuerto. Es un viaje muy cómodo de alrededor una hora. A la llegada a Gante check-in en el hotel NH Gent St. Pieters o similar. Según la hora de llegada es el momento de dirigirse al casco viejo de la ciudad. EnNavidad  más de 130 casetas de madera se instalan junto a loscanales y plazas principales de Gante conformando un pintoresco mercado navideño. Además hay una noria gigante, una pista de patinaje y puede visitarse el castillo de los condes de Flandes decorado como un mágico castillo de cuento de hadas. Noche en Gante.

DÍA 2
Brujas. Viajareis en el cómodo tren que en poco más de 20 minutos os dejará en el centro de Brujas.

Al cruzar la muralla y entrar en la ciudad os encontraréis dentro de un casco viejo de gran belleza con calles, canales, plazas, palacios y edificios burgueses salidos directamente del medievo. Brujas prepara la navidad con un mercado navideño que se extiende por el casco viejo entre el 25/11 y el 02/01. Los billetes de tren son abiertos y hay trenes aproximadamente cada 10 minutos. Por lo tanto en cuanto os apetezca podeis tomar el tren de regreso a Gante. Una recomendación es hacerlo para llegar a tiempo de cenar en Gante, pues el casco viejo rezuma de excelentes restaurantes a precios muy razonables. Noche en Gante.

DÍA 3
Amberes. Por la mañana tomareis el tren que en una horita os dejará en la estación de Amberes.

En la misma estación hay una consigna dónde podéis dejar unas horas el equipaje para pasear por la ciudad.

Si vais andando desde la estación hasta el centro cruzareis el barrio de los diamantes. Es un barrio multi-cultural, con gran presencia de judíos ortodoxos, dónde se puede visitar talleres de diamantes. Entrando en el centro es obligatorio detenerse a visitar la casa de Rubens. Un poco más allá, el casco viejo, alrededor de la magnífica catedral, es muy animado y tiene mucho encanto, en especial la plaza del mercado ya que en Navidad  disfrutareis de las decoraciones navideñas. Amberes es una ciudad que se vuelca en la Navidad: : pista de patinaje, noria, un mágico mercado navideños, pistas de trineos, etc. A media tarde  saldréis en tren hacia Tilburg, en Holanda, dónde llegareis en poco más de una hora.

Desde la estación de Tilburg un autobús (no incluido) os llevará a las puertas de un mundo de fantasía. Noche en Efteling.

DÍA 4

Efteling. Hoy disponéis de todo el día para disfrutar de la fantasía navideña en Efteling. Se trata de uno de los mayores parques temáticos de Europa, inspirado en la magia y la fantasía. Dispone de atracciones de todo tipo, desde un bosque encantado para los más pequeños, hasta espectaculares atracciones y montañas rusas que pondrán los pelos de punta a los más valientes. Además de todotipo de de espectáculos inspirados en los cuentos de hadas, el mundo medieval con sus caballeros y dragones y el mayor show de agua del continente. En definitiva se tratar de el parque temático más original de Europa ya que se centra en la imaginación y la fantasía, con grandes dosis de diversión para toda la familia.

A partir de finales de Noviembre el parque inicia su periodo navideño. Prácticamente todas las atracciones están abiertas todo el año, en un ambiente encantador con miles de lucecitas y hogueras al airelibre. Además en este periodo hay unos espectáculos únicos de inspiración navideña, pista de patinajes, recorridos por la nieve con esquís, etc. Noche en Efteling.

DÍA 5
Efteling y vuelo de regreso. Según la hora de salida de su vuelo de regreso podréis continuar disfrutando por la mañana del parque de Efteling.

A la hora indicada tome un tren en la estación de Tilburg que, en menos de dos horas, le dejará en el aeropuerto de Bruselas. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a su aeropuerto de origen.

Llegada y fin del viaje.

Apetecible ¿verdad?

Deja un comentario