Viaje Semana Santa para niños

playmobil

Al igual que en el anterior post continuamos con Exit Tours para proponeros un viaje más corto y más adaptado a los dias de Semana Santa.

Como os comentabamos en el anterior post estos viajes podeis contratarlos en cualquier Agencia de Viajes preguntando por en catálogo para niños de Exit-tous

A continuación os detallamos el programa del viaje…

DÍA 1
Volamos a Alemania. Presentación en el aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo hacia Alemania. Facturación, embarque y salida destino Munich. A la llegada, recogida en el aeropuerto del coche de alquiler que usaréis durante estos días.
Recomendamos coger un vuelo a primera hora de la mañana, para visitar la ciudad de Munich a vuestra llegada. Es una ciudad muy bonita con numerosos puntos de interés. Además del casco histórico destacamos tres puntos indicados para visitar con los niños.
El Olympia-Park en las instalaciones de los Juegos de 1972 tiene todo tipo de atracciones entre las que destacan el Tour de Aventura, la torre olímpica o la caminata por los techos.
El Deutsche Museum o Museo Alemán es uno de los mejores museos de técnica, ciencia y tecnología del mundo con todo tipo de exhibiciones. Los niños simplemente alucinarán. La última opción es Bavaria Filmstadt, la ciudad del cine. Un parque temático sobre el séptimo arte con todo tipo de atracciones como las películas de Asterix o cines en 4 Dimensiones. A media tarde, sal de Munich hacia Nuremberg, y en un trayecto de poco más de una hora, llegaréis a esta bonita ciudad de cuento donde pasareis las dos primeras noches. Check-in en el Hotel Maritim 4* de Nuremberg. Cena incluida en el precio y primera noche en Alemania.
DÍA 2
Playmobil Park y Nuremberg. Desayuno. Hoy te incluimos en el precio la entrada al Parque Playmobil Park, con todo tipo de juegos basados en figuras de Playmobil. És un lugar ideal para niños pequeños y mayores, situado junto a la ciudad de Nuremberg. Deja también tiempo para visitar Nuremberg, una ciudad que os fascinará. A pesar de ser una ciudad importante y capital de la región de Franconia, el casco histórico amurallado a los pies del castillo medieval le confiere un gran encanto. Es un lugar ideal para pasear y dejarse seducir por la historia. Noche en Nuremberg.
DÍA 3
Nuremberg – Ulm. Tras el desayuno, recomendamos la visita al Deutsche Bahn Museum (Museo del ferrocarril), del cual incluimos las entradas en nuestro paquete. Aprovecha la mañana para acabar de visitar esta encantadora ciudad. Después de comer, toma la autopista que en menos de dos horas os dejará en Ulm. Podréis pasar la tarde en esta bonita ciudad, donde al menos hay dos visitas imprescindibles: la torre de la catedral (la más alta de Alemania) y el encantador barrio de pescadores junto al río. Check-in y cena incluida en el Hotel Maritim Ulm 4*. Noche en Ulm.
DÍA 4
El Parque Legoland. Desayuno en el hotel. Hoy los más pequeños vivirán una de las experiencias más esperadas del viaje, la visita al Parque Legoland de Ulm. Tienes la entrada al Parque incluida en el precio del viaje. Se trata de un gran parque de atracciones construido con piezas de Lego. Tiene gran cantidad de atracciones para niños y para adultos y todo tipo de shows, tiendas, restaurantes, etc. Es muy divertido y a la vez muy original por los elementos con los que está construido. Noche en el Hotel Maritim de Ulm.
DÍA 5
Regreso desde Munich. Desayuno. Según la hora de salida de tu vuelo de regreso, aun podrás aprovechar para las últimas compras o visitas a Ulm. Salida hacia el Aeropuerto de Munich en un cómodo trayecto por autopista de unas 3 horas. A la llegada, devolución del coche de alquiler unas dos horas antes de la hora prevista de salida de tu vuelo. Facturación y embarque destino a vuestro aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

Deja un comentario