Vilar Rural de Cardona

¿QUE SON LOS VILARS RURALS?

Los Vilars Rurals son establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rurales con un alto nivel de confort. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, de las excursiones spor el entorno  y de las actividades de los Vilars ydel mundo rural. El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y casero, con una gastronomía moderna pero, al mismotiempo, tradicional de cada zona.

Los tres Vilars están ubicados en el interiorde Cataluña en lugares o villas de interés natural, paisajístico o monumental.

Vilar Rural de Cardona (El Bages)hotel-rural-vilar-rural-de-cardona-041 actividades_vilar_rural_cardona Vilar-Rural-Cardona

EL VILAR RURAL DE CARDONA (El Bages) se encuentra ubicado en una colina que domina el Valle del Cardener, frente al Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes: el Port del Comte, la Sierra del Cadí, el Pedraforca, los Rasos de Peguera, Montserrat …

Comida tipica catalana en Vilar Rural
Comida tipica catalana en Vilar Rural

Restaurante con servicio de buffet y “show cooking”, bar y cafetería; salas de reuniones, banquetes y celebraciones. Piscina para adultos (cubierta y climatizada en temporada de invierno), piscina descubierta para niños. Amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, tienda, sala de lectura, Wi-Fi gratuito, tratamientos de belleza y masajes.

Pequeña granja con animales, huerto y estanque con patos…

Hotel de 99 habitaciones (dobles, triples, cuádruples y comunicadas para familias), todas exteriores, con baño completo (ducha o bañera), secador de pelo, TV con conexión vía satélite, conexión a Internet gratuita, WIFI, teléfono, caja de seguridad, calefacción y aire acondicionado.

AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES INCLUIDO PARA CLIENTES ALOJADOS

Todas las actividades están incluidas en el precio!Y además están pensadas para realizarse de manera conjunta entre padres e hijos para potenciar la parte lúdica y la parte formativa y de relación, en un entorno relajado, de ocio y naturaleza, disfrutando de una experiencia única en familia.

La Masovera y el equipo de actividades ofrecen una gran variedad de iniciativas dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje.

–       La Granja: La Masovera nos enseña a dar de comer a los animales, dar el biberón a los corderitos, el pienso a los conejos, la lechuga a las gallinas y recogemos los huevos.

–       El Huerto: Se plantan hortalizas, se recogen y se riegan.

–       Ca la Masovera: Talleres de todo tipo: cocina, naturaleza, ciencia, pintura, manualidades, y un largo etcétera.

–       Excursiones por el entorno

–       Torneos deportivos

–       Gincanas

–       Minidisco

–       Paseos en burro o pony

–       Cine infantil

–       Cuentos rurales

–       BabyFriendly (especial bebés): Sello que certifica actividades y habitaciones adaptadas para familias con bebés (BabyRoom).

–       BikeFriendly el Vilar Rural de Arnes: Sello que certifica servicios adaptados al cicloturista.

–       Actividades según temporada: Castañada, Setas, Carnaval, Día del Padre, Calçots, etc.

–       Fines de semana temáticos: Vive la Ciencia, Medievales, entre otros

–       Actividades en la Piscina (cubierta y descubierta): Juegos, aquagym, juegos para bebés, etc.

–       Programas especiales para escuelas y celebraciones familiares o de amigos

LA GASTRONOMÍA, UN ASPECTO MUY CUIDADO

Los Vilars Rurals disponen de una cocina tradicional catalana con ingredientes de primera calidad.

–       Amplio buffet con surtido de ensaladas, verduras frescas, embutidos de la zona, cremas, sopas y pastas con diferentes salsas.

–       Show cooking con surtido de carnes y pescado para cocinar al momento a la brasa con diferentes tipos de guarnición.

–       Platos elaborados: pescado al horno, guisos y asados de carne.

–       Menús infantiles especiales, para que los más pequeños también coman lo que más les gusta.

–       Para los bebés disponemos de dos tipos de triturados durante las comidas. También es posible calentar lo que se necesite en el restaurante.

–       Productos específicos para celíacos.

www.vilarsrurals.com

info@vilarsrurals.com

(+34) 93.767.03.78

Un comentario

Deja un comentario