Vilar Rural Sant Hilari

Vilar Rural Cardona

¿QUE SON LOS VILARS RURALS?

Los Vilars Rurals son establecimientos hoteleros estructurados en forma de pequeño pueblo que combinan la esencia y la identidad rurales con un alto nivel de confort. Ideales para disfrutar en familia de la naturaleza, de las excursiones spor el entorno  y de las actividades de los Vilars ydel mundo rural. El Vilar ofrece un servicio basado en un trato amable y casero, con una gastronomía moderna pero, al mismotiempo, tradicional de cada zona.

Los tres Vilars están ubicados en el interiorde Cataluña en lugares o villas de interés natural, paisajístico o monumental.

 

 

–        Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm (La Selva)

EL VILAR RURAL de Sant Hilari Sacalm (La Selva) se encuentra situado en un paraje natural, en las afueras de la ciudad, en medio de un entorno que nos muestra un paisaje espectacular, rodeado de montañas, valles y bosques.

Restaurante con servicio de buffet y “show cooking”, bar y cafetería; salas de reuniones, banquetes y celebraciones. Piscina para adultos (cubierta y climatizada), piscina descubierta para niños. Zona SPA (sauna, hidromasajes, tratamientos de belleza,…). Amplias zonas ajardinadas, parque infantil, mirador, parking, sala de juegos, espacio de juegos especial para bebés, tienda, sala de lectura, conexión inalámbrica a internet, sala de audiovisuales. Pequeña granja con animales, huerto y estanque con patos. Espacios adecuados para personas con movilidad reducida.   

Y además … SANT HILARI AVENTURA: para disfrutar de más de 70 retos entre los árboles con diferentes circuitos adaptados para todas las edades, dentro del mismo recinto del Vilar Rural de SantHilari. www.santhilariaventura.com

Hotel de 93 habitaciones (dobles, triples, cuádruples, comunicadas para familias, 1 suite y BabyRooms), todas exteriores con: baño completo con ducha o bañera, secador de pelo, TV con conexión vía satélite, teléfono, conexión internet gratuita, WIFI, calefacción y aire acondicionado.

AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES INCLUIDO PARA CLIENTES ALOJADOS

Todas las actividades están incluidas en el precio!Y además están pensadas para realizarse de manera conjunta entre padres e hijos para potenciar la parte lúdica y la parte formativa y de relación, en un entorno relajado, de ocio y naturaleza, disfrutando de una experiencia única en familia.

La Masovera y el equipo de actividades ofrecen una gran variedad de iniciativas dirigidas a niños y adultos, combinando la diversión con el aprendizaje.

–       La Granja: La Masovera nos enseña a dar de comer a los animales, dar el biberón a los corderitos, el pienso a los conejos, la lechuga a las gallinas y recogemos los huevos.

–       El Huerto: Se plantan hortalizas, se recogen y se riegan.

–       Ca la Masovera: Talleres de todo tipo: cocina, naturaleza, ciencia, pintura, manualidades, y un largo etcétera.

–       Excursiones por el entorno

–       Torneos deportivos

–       Gincanas

–       Minidisco

–       Paseos en burro o pony

–       Cine infantil

–       Cuentos rurales

–       BabyFriendly (especial bebés): Sello que certifica actividades y habitaciones adaptadas para familias con bebés (BabyRoom).

–       BikeFriendly el Vilar Rural de Arnes: Sello que certifica servicios adaptados al cicloturista.

–       Actividades según temporada: Castañada, Setas, Carnaval, Día del Padre, Calçots, etc.

–       Fines de semana temáticos: Vive la Ciencia, Medievales, entre otros

–       Actividades en la Piscina (cubierta y descubierta): Juegos, aquagym, juegos para bebés, etc.

–       Programas especiales para escuelas y celebraciones familiares o de amigos

LA GASTRONOMÍA, UN ASPECTO MUY CUIDADO

Los Vilars Rurals disponen de una cocina tradicional catalana con ingredientes de primera calidad.

–       Amplio buffet con surtido de ensaladas, verduras frescas, embutidos de la zona, cremas, sopas y pastas con diferentes salsas.

–       Show cooking con surtido de carnes y pescado para cocinar al momento a la brasa con diferentes tipos de guarnición.

–       Platos elaborados: pescado al horno, guisos y asados de carne.

–       Menús infantiles especiales, para que los más pequeños también coman lo que más les gusta.

–       Para los bebés disponemos de dos tipos de triturados durante las comidas. También es posible calentar lo que se necesite en el restaurante.

–       Productos específicos para celíacos.

www.vilarsrurals.com

info@vilarsrurals.com

(+34) 93.767.03.78

 

 

Deja un comentario