Villa Sa Barcella

SINEU – MALLORCA

Las vacaciones ideales para las familias que buscan la independencia del alquiler de una casa vacacional. Villa Sa Barcella cumple las espectativas de los más exigentes. Además la relación calidad – precio de esta Villa es excelente
La Casa se contrata en régimen de alquiler vacacional para 10 invitados y esta situada en el centro de Mallorca.

Villa Sa Barcella de Sineu, situada en el corazón de Mallorca.La casa esta ubicada en la carretera de Llorito, nº 1, a pocos metros del casco antiguo del pueblo Sineu, cerca del campo de golf de Puntiró y a escasos 30 minutos de cualquier playa mallorquina y del aeropuerto.

 

Solar de 861 m2, de los cuales 369 están construidos y con una zona exterior de 450 m2.

Casa mallorquina reconvertida en turismo de interior, con estructura y edificación de estilo rústico, con arcos interiores auténticos de marés (típica piedra mallorquina) y una bóveda del mismo material.

DISTRIBUCION DE LA CASA:

PLANTA BAJA: gran salón-comedor, con paredes de piedra mallorquina y una decoración que hacen de él un lugar acogedor y familiar. Dividido en tres zonas, con luz natural, una de ellas un salón privado. Dispone de cocina industrial totalmente equipada (incluido lavavajillas), con una barra de bar que antecede la entrada del comedor. En dicha planta se dispone de un baño, equipado con ducha y una coladuría equipada con lavadora, secadora y WIFI.

PRIMERA PLANTA: Cinco habitaciones totalmente amuebladas y decoradas de distinta manera, tres de ellas con baño en suite y dos con baño compartido; éstos disponen de wc, bidet y bañera o plato ducha.

Las habitaciones están equipadas con armario empotrado y televisión. Además, en esta planta se dispone de 2 aseos, aparte de las habitaciones

.EXTERIOR: espléndida terraza exterior, con piscina de 8×4 y con una escalera de material, ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y tranquilidad.Entre la casa y la zona exterior, la casa dispone de un patio interior único, cuyas paredes que lo rodean son de piedra vista típica mallorquina, lo cual crea un ambiente único e acogedor.

Tanto las habitaciones como toda la casa están equipadas con calefacción centralizada y aire acondicionado con bomba de calor.

 

Deja un comentario