Villas en la Costa Brava para unas vacaciones en familia

villas en la Costa Brava

En las Costa Brava nos encontramos con este hotel que cuenta con diez villas de tres habitaciones  perfectas para unas vacaciones en familia con todas las comodidades del Hotel.

El hotel se llama Clipper & Villas y está ubicado en el Municipio de Torroella de Montgrí, entre Estartit y Pals.

Es una zona de la Costa Brava perfecta para familias con niños ya que la plata de Pals es grande y espaciosa y permite largas jornadas de playa con los niños.

En el hotel te facilitarán bicicletas para realizar excursiones por la zona.

El  Hotel consta de 39 habitaciones de más de 35 m2 con todas las comodidades que necesitas pero para las familias son especialmente recomendables las  10 exclusivas Villas con 3 habitaciones para 6 personas con jardín privado y todo lujo de detalles, que rodean las piscinas y el jardín del hotel.

Las Villas tienen dos plantas y tres dormitorios un dormitorio con una habitación de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, además de un comedor y sala de estar con TV, cocina equipada para 6 personas, con microondas y lavavajillas.

Cada Villa tiene jardín privado y acceso directo a la piscina.
villas costa brava

Animación para los niños

Durante los meses de verano puedes participar de la animación que ofrece el camping El Delfín Verde de forma gratuita para los hijos de los clientes del hotel.

Tenéis una oferta muy completa con tres  clubs según las  diferentes edades de los niños desde los cuatro años hasta los diecisiete.

Podeis ver las Villas en la web del hotel o disfrutar de las ofertas de booking.com

 

Deja un comentario